‘GH VIP 7’: Preocupación de Mila Ximénez por el estado de Antonio David Flores, “Está muy dañado”

'GH VIP 7': Preocupación de Mila Ximénez por el estado de Antonio David Flores:

La colaboradora de Sálvame muestra una gran inquietud por el estado anímico de su compañero de concurso y padre de Rocío Flores

Mila Ximénez como se ha podido evidenciar últimamente, parece ser que podría haber tirado la toalla en ‘Gh Vip 7’ tras los últimos acontecimientos ocurridos dentro de la casa de Guadalix. Además ha querido revelar que está preocupada por el estado anímico de Antonio David Flores a quien ve “super dañado psicológicamente”.

La veterana colaboradora de ‘Sálvame Diario’ también ha querido enviar un mensaje sincero a través de su blog a su amiga y compañera de plató, Belén Esteban confesando: “Te vuelvo a pedir perdón”.

La tertuliana ha acabado por entender la actitud que la ex de Jesulín tuvo  en su edición de ‘Gh Vip’, y que Mila tanto criticó. Ahora que le ha tocado vivirlo a ella, le pide perdón porque entiende perfectamente lo mal que se pasa, sobre todo psicológicamente.

“Belén. Te pido perdón otra vez, por no entender tu concurso y ahora recuerdo cada día cuando me decías lo duro que era emocionalmente” ha dicho la colaboradora.

Cierto es que la tertuliana quien está muy sensible últimamente, se ha planteado si continuar concursando o no, aunque hay días buenos también dentro de la casa, y así lo ha hecho saber en su blog:

” Y me duele que lo esté poniendo difícil también a la gente que me quiere y que ve mis desánimos. Pero también os digo que son días nublados, mezclados con otros más soleados”.

Además de todo lo sucedido, Ximénez no ha ocultado estar preocupada por Antonio David y lo ha querido contar en el confesionario: “Le veo súper dañado psicológicamente”. La ex de Manolo Santana relataba a Noemi Salazar cómo el ex de Rociíto perdió la dirección de su vida en un momento dado años atrás:

“Se le fue mucho la olla un tiempo. Hizo muchos programas, le dio mucha caña a Rocío (Carrasco). Y los que callan parecen que tienen como más así…”.

Es por eso que Mila, tras conocer la ‘historia’ está dispuesta a proteger al padre de Rocío Flores en todo momento y en lo que pueda. La colaboradora ha querido mantenerse alerta para observar más cuidadosamente el estado de ánimo del ex guardia civil dentro del reality.

Echa de menos trabajar en televisión

Por otro lado, Antonio David le encantaría trabajar de nuevo en la televisión, donde se ganaba la vida hace unos años, pero tras el revés que le ha tocado vivir durante tres años, tuvo que dejarlo y le costó bastante trabajar fuera de la tele: “No sonaba el teléfono” confesaba el malagueño.

'GH VIP 7': Preocupación de Mila Ximénez por el estado de Antonio David Flores: "Está muy dañado"