‘Gh Vip 7’: La trágica noche de Alba Carrillo y sus ‘lágrimas negras’ después de la reprimenda de Jorge Javier Vázquez

'Gh Vip 7': La trágica noche de Alba Carrillo y sus 'lágrimas negras', después de la reprimenda de Jorge Javier

La supermodelo fue la protagonista indiscutible de la noche del jueves, discutió con toda ‘alma viviente’ que se encontró, tanto dentro de la casa de Guadalix, como fuera de ella

Alba Carrillo se puede decir que no tuvo su mejor noche. Digamos que fue la peor de todas las galas de ‘Gh Vip 7′, una trágica noche que terminó con la nariz como un tomate de roja y con un regadero de lágrimas negras por toda su cara, la modelo parecía todo un cuadro.

A lo largo de la gala que fue ‘in crescendo’, la concursante protagonizó fuertes discusiones con algunos de sus compañeros de piso, sobre todo con sus dos mejores apoyos (Noemí y Mila), hasta tal punto que llegó a encerrarse en el cuarto de baño a ‘lágrima viva’.

Jorge Javier Vázquez que ya venía algo rebotado por el mal concurso que estaban haciendo de las tantas quejas y protestas de todos los aspirantes en contra de la dirección, del Súper y hasta del mismo presentador, le dijo a Alba con un tono bastante duro que si tuviera “verguenza o dignidad”, pidiera perdón a la dirección del programa por su comportamiento y comentarios pocos acertados.

Ya sin tiempo para que volviera la Carrillo al salón, la modelo tuvo que ir directamente a la sala de expulsión donde se reunió con el ‘Cejas’ donde los porcentajes estaban muy igualados. Con un 50,5% fue expulsado el cantante, mientras que a Alba se le vino el mundo encima, cuando vio que fue la salvada por la audiencia.

Habíamos visto ya hace días que la maniquí no andaba bien de ánimos, se le veía desmotivada y muy baja, pidiendo incluso la expulsión a los espectadores. Sus mismas amigas de concurso, Noemí Salazar y Mila Ximénez eran conscientes del desgaste de Alba, llegando a decir que si se  salvaba la modelo, tenía que salir del bucle que estaba metida.

Tras ver el vídeo de sus amigas, la colaboradora de ‘Ya es Mediodía’ no se lo tomó muy a bien, por lo que saltó en cólera contra sus dos grandes apoyos de la casa :”No quiero que me ayudes”, gritaba a Mila y acto seguido se encerró en el baño para llorar a ‘moco tendido’.

La Madrileña lloraba desconsoladamente mientras que el programa seguía en directo y donde Jorge Javier intentó animarla, cosa que ella aprovechó para volver a meterse con la dirección del programa: “Me sorprende que hayan psicólogos y psiquiatras que no vean lo que me pasa, la manera no es apretar”.

Al oír esto el presentador no pudo reprimirse y estalló: “No se puede echar mierda contra la gente que hace este programa, si no estás a gusto, ten la verguenza de cojer la puerta e irte. Pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me provocaban alguno de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que esperaba”,la puerta está abierta, puedes irte cuando te dé la gana”, terminaba el presentador.

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, le pidió a su hija que borrara todo y empezara de nuevo

Al ser salvada la maniquí, el programa dejó de forma excepcional hablar con su madre Lucía Pariente la cuál le pidió que por favor aguantara, ya no por ella, si no por todo lo que había detrás y que se lo debía, que todo estaba bien fuera.

'Gh Vip 7': La trágica noche de Alba Carrillo y sus 'lágrimas negras', después de la reprimenda de Jorge Javier Vázquez