‘GH VIP 7’: Gianmarco ¿¡se declara a Adara!?,”Me estoy volviendo loco”

'GH VIP 7' Gianmarco se declara a Adara Me estoy volviendo loco

El guapo italiano se declara a Adara Molinero haciendo la más atrevida de sus peticiones: “Cuando te veo con otras personas eres diferente”

Quizás se esté repitiendo la misma historia que protagonizaron en su día Kiko Jiménez y Estela Grande. Y es que el imponente italiano Gianmarco el cual está concursando en ‘Gh vip 7’ podría haberse enamorado de otra concursante que tiene pareja fuera además de un hijo en común, Adara Molinero.

El joven de tan sólo 22 años está muy confundido tras darse cuenta que siente algo ‘especial’ por su compañera de reality la cual no dejado de regalar múltiples vídeos por su polémica actitud y mala relación con el resto de compañeros.

Lo cierto es que Adara y Gianmaco Ornestini tienen bastante afinidad por lo que pasan muchas horas juntos en la casa (sobre todo en la cama) hablando de sus cosas, pero ¿Qué es lo que está pasando entre ambos amigos, realmente?

La cuestión es que en esta edición de ‘Gh Vip 7’ la temperatura entre los concursantes cada vez está más ‘subidita’ y no precisamente porque se esté acercando la noche de Halloween…

La ‘supuesta’ pareja está siendo la nueva comidilla de la casa donde el de Bolonia ha decidido dar un paso más sincerándose a Adara: “Yo sé que no soy la primera elección de nadie, pero tú eres la mía”, ¿A qué se referirá Ornestini? ¿Se estará insinuando a la madrileña?

El joven italiano explicaba a su amiga: “Cuando te veo con otras personas eres diferente, por ejemplo con Hugo. Cuando estás con él no te comportas igual que cuando estás conmigo. Yo como soy contigo puedo serlo también con los demás”

Lo que sí es evidente es que entre ambos existen ciertas miradas cada vez más cómplices por lo que ha dejado en alerta a parte de los telespectadores quienes estarán ‘al tanto’ por lo que pueda suceder entre ellos.

No obstante Adara podría estar haciéndose la tonta o es que realmente no ha cogido la indirecta del italiano, pero si que le ha dicho en cierto momento cuando estaban acostados uno a lado del otro “Te noto raro”.

Gianmarco siente celos de Hugo Castejón por ser íntimo amigo de Adara

Por otro lado, Gianmarco siente celos de Hugo, el cual se lleva muy bien con la ex de Pol Badía y siente miedo que pase más tiempo con el repescado que con él:“Tengo mucha confusión en la cabeza, pero no es por ti, sino por el concurso. Me estoy volviendo loco” le confesó a su amiga añadiendo : “¿Adari, mañana te cambias de cama?” y ella contestó : “vale”.

Adara explicó lo siguiente a Gianmarco para dejarlo tranquilo “Siento que Hugo es como muy adulto, como si fuera mi padre y eso me da respeto” le dijo.

Un hecho ocurrido en la casa dejaba en evidencia lo que podría estar ocurriendo entre al italiano y la madrileña en donde Gianmarco se quedaba mirando el trasero de Alba y le preguntó a su compañera si le molestó ese hecho, a lo que Adara respondió: “¿Por  qué me va a importar?”

'GH VIP 7' Gianmarco se declara a Adara Me estoy volviendo loco