Gema López planta cara a Bernardo Pantoja, padre de Anabel Pantoja: “ha vivido de su hermana y ahora quiere vivir de Anabel”

Gema López manda un duro mensaje a Bernardo Pantoja

Bernardo Pantoja pretendía vender unas fotos en la playa por 40.000 euros

Estos días han salido a la luz unas informaciones sobre Bernardo Pantoja y que han puesto en el disparadero mediático a su hija Anabel Pantoja, quien se muestra muy afectada por lo que está viviendo. Este pasado jueves en ‘Sálvame’, se mostraron unas fotos de Bernardo en la playa que, según Magdalena, la tía abuela de la colaboradora, su padre quería vender por 40.000 euros

Este intención por parte de Bernardo,  se entendió como una traición a Anabel, sobre todo, porque el padre de Anabel no asistirá a la boda de su hija debido a que se celebra en una playa de La Graciosa (Islas Canarias).

Gema López, que es muy amiga de la colaboradora, pudo hablar con ella y darle ánimos por el doloroso momento que está viviendo. Le aconsejó que se centrase en el momento y en los preparativos de su boda. Pero su apoyo a su amiga no se ha quedado ahí. La colaboradora también ha enviado un duro mensaje a Bernardo este viernes en ‘Sálvame’.

El duro mensaje de Gema López a Bernardo Pantoja

Gema López defendió a su amiga Anabel, pero también se mostró muy crítica con Bernardo Pantoja, a quien mandó un durísimo mensaje: “La suerte que tiene Bernardo Pantoja es que su hija no es como él. La suerte que tiene Bernardo es que la educó una mujer que se llama Merche y que le tiene un respeto a su padre que es inversamente proporcional al que le tiene el padre a su hija”.

La periodista, se ha mostrado muy enfadada por la actitud del padre de Anabel Pantoja: “Porque el padre vende a su padre, a su madre, a su hermana y a su hija. Anabel jamás dirá nada en contra de su padre, aunque yo no creo que se lo merezca. El padre se merece que Anabel salga y cuente todas las cosas que ha hecho por él y que para él son insuficientes. Porque ha vivido de su hermana y ahora quiere vivir de Anabel”.

Gema López manda un duro mensaje a Bernardo Pantoja