Gema López, María Patiño y Makoke, unidas por el mismo retoque estético

El verano ha llegado calentito para las famosas que quieren lucir perfectas en la playa y piscinas

Makoke, Gema López y María Patiño se han sometido al mismo tratamiento estético para mejorar el aspecto de sus rodillas y muslos. El verano ya está aquí, y con estas fechas estivales también llegan los retoques estéticos de las famosas. Como no podía ser de otra forma, las celebrities y famosas comparten con sus seguidores en instagram, el proceso de estos tratamientos, ya que forma parte de campañas publicitarias para atraer a posibles clientes a las centros de estética.

Este tipo de publicidad es muy recurrida por parte de los centros de medicina estética que buscan ampliar su cartera de clientes. Que mejor que una cara conocida para las personas asiduas a redes se decidan a realizarse este retoque con el que siempre habían soñado.

Asó lo han hecho, Gema López, María Patiño o Makoke entre otras famosas. Resulta curioso como las tres se han decantando por el mismo tratamiento estético para tratar esta parte del cuerpo de la mujer, que denota el paso del tiempo. Hablamos de las rodillas y los muslos.

Con los años, la piel de esta zona se va perdiendo elasticidad y se va descolgando, formando pliegues que descansan por encima de la rodilla. Esto puede resultar antiestético si lo que queremos es lucir unas piernas 10. Por este mismo motivo, las tres se han decantado por una técnica que no requiere bisturí y que está siendo un gran éxito en los centros especializados.

Makoke, Gema López y María Patiño, se someten a un lifting de rodillas y muslos

Makoke ya mostraba las bondades de este tratamiento en su perfil de Instagram, así como María Patiño, quien llevaba un tiempo pensando en retocar esta parte de su cuerpo. La última en hacerlo ha sido Gema López, animada al ver los excelentes resultados en su compañera de trabajo.

“Aparte de hacer dieta y un poquito de ejercicio he vuelto a ponerme en manos de profesionales porque con la edad combatir la flacidez es algo complicado. Me aconsejaron un lifting sin cirugía con thermage, un tratamiento de radiofrecuencia muy potente. Estoy contenta porque solo en una hora de sesión una vez al año se notan los resultado” Escribía Gema en un post promocional en su perfil de Instagram.

Esre retoque resulta tan atractivo porque solo una sesión al año es suficiente para poder lucir unas piernas de infarto. Además de tensar la piel de esta zona, el aspecto mejor visiblemente con una piel muchos más hidratada, y con ese aspecto jugoso que solo aporta la juventud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez)