Fallece Juan Carlos Tejado, hermano de María del Monte y padre de Antonio Tejado

Juan Carlos Tejado fallece a los 62 años a causa de la neumonía bilateral

En la tarde de este lunes, ‘Sálvame’ daba paso al reportero José Antonio León, que se encontraba a las puertas del tanatorio de la S-30 de Sevilla. Allí se encontraba la familia de María del Monte, tras haber perdido a otro de sus hermanos, también víctima del coronavirus.

Juan Carlos Tejado, padre de Antonio Tejado y hermano de María del Monte, ha muerto a los 62 años de edad tras contagiarse de coronavirus. En apenas algo más de dos semanas, el virus desembocaba en una neumonía bilateral contra la que no ha podido luchar.

El programa ha podido verla y darle el más sentido pésame. La cantante estaba visiblemente afectada y tanto Carlota, como Belén Esteban y el resto de los colaboradores le han mandado un “gran abrazo”, pues éste es el segundo hermano que pierde en tan sólo un año.

La propia María del Monte, confesaba a Bertín Osborne, en el programa ‘Mi casa es la tuya’, lo duro que había sido para ella el fallecimiento de su otro hermano, en el mes de abril del , 2020 durante la pandemia. A pesar de que no falleció por coronavirus, debido a alas duras medidas anticovid, ninguno de sus familiares pudo estar con él en su último aliento.

Duro mensaje de Carlota Corredera a los que celebraron el fin del estado de alarma

Este lunes, circulaban por los medios y las redes sociales unas decepcionantes imágenes de cientos de jóvenes llenando las plazas de las principales ciudades españolas justo un minuto después (a las 00.01 horas del día 9 de mayo) de que finalizara el estado de alarma. Unas imágenes no han indignado a muchos ciudadanos.

Ante tal imprudencia, Carlota Corredera lanzaba desde ‘Sálvame’ un contundente mensaje: Es una falta absoluta de respeto a los sanitarios y espero que ninguno de vosotros tengáis que acabar en la UCI por culpa del covid“. Kiko Matamoros también se ha mostrado muy en contra de lo que ha ocurrido este primer fin de semana de “libertad”: “Esto no puede ser un cachondeo”.