Fallece el popular actor de ‘La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quien Viva’, Eduardo Gómez

Fallece el popular actor de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien Viva', Eduardo Gómez

Muere el querido actor y cómico Eduardo Gómez a sus 68 años, por motivos que no se conocen hasta el momento

Eduardo Gómez quien ha fallecido este domingo 28 de julio a sus 68 años, fue un popular y gran actor de larga trayectoria en el mundo del escenario, cine y televisión, muy respetado por sus compañeros y querido por la audiencia. Pudimos verlo en la serie ‘Aquí no hay quien Viva’ y su último trabajo en ‘La que se avecina’.

El director de ‘La que se avecina’ Alberto Caballero, en donde el carismático actor (mente fría) trabajó sus últimos días, daba la primicia de la pésima noticia del fallecimiento de Eduardo a través de las redes sociales:“Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la pérdida de este gran actor.

El estimado actor y cómico llevó siempre su gran humor en las venas y es que aquellos que más lo conocían aseguran que Gómez tenía un ‘especial’ sentido del humor. Aunque sus papeles siempre fueron de actor secundario, Gómez se convirtió gracias a su talento, en unos de los personajes más queridos de la pequeña pantalla.

Sus compañeros, quienes hoy lloran la inesperada pérdida de su gran compañero afirman que Gómez era una persona entrañable y muy apreciada por todos los que tuvieron la suerte de conocerlo fuera y dentro de su profesión.

Algunos de sus compañeros de reparto dedicaron unas frases a ‘Edu’, como Antonia San Juan: “Hoy toca despedir a un compañero y maravilloso ser humano. Adiós Eduardo Gómez, siempre en mi corazón” o ‘Koke’ Nacho Guerreros:“Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso”.

Fallece un día después de su cumpleaños

El inesperado fallecimiento de Eduardo Gómez fue a tan solo un día después de su cumpleaños, una sorprendente casualidad que además mañana lunes se estrena en TVE la nueva temporada del docureality semanal ‘Trabajo temporal’, en donde podremos ver a Rosa lópez, Alex Casademunty y a nuestro querido Eduardo Gómez.

Fallece el popular actor de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien Viva', Eduardo Gómez