Estela Grande le ‘mangaba’ ropa a Laura Matamoros según el ‘Poli’ de Diego Matamoros en ‘Sábado Deluxe’

Estela Grande le 'mangaba' ropa a Laura Matamoros según el 'Poli' de Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

El hijo de Kiko Matamoros se sometió al polígrafo este pasado sábado en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco

Estela Grande le ‘robaba’ la ropa a Laura Matamoros según ha dicho el ‘poli’ de su ex pareja Diego Matamoros en el ‘Sábado Deluxe’. El joven ha dejado varios titulares este fin de semana en el programa de los sábados noche de Telecinco.

Y es que Matamoros hijo se enfrentaba este sábado al polígrafo por primera vez tras su ruptura con la modelo. El madrileño ha reconocido que a pesar de que él le ha pedido el divorcio a la joven, ella “está poniendo problemas para firmar” los papeles.

Para el sobrino de Mar Flores su relación con la maniquí está totalmente finiquitada, a pesar que él mismo reconoce que es muy “buena tía” y seguir enamorado de ella, opinión que por su puesto no comparte ni está de acuerdo su padre Kiko Matamoros.

El polémico colaborador de ‘Sálvame’ ha manifestado que sigue pensando que su hasta el momento nuera Estela es “una mete pata y una mentirosa”, y ha reconocido muy, pero que muy abiertamente, que se alegra bastante de la ruptura de la pareja.

Lo que llamó también la atención fue una de las últimas preguntas del ‘polideluxe’ en donde se ‘destapaba’ un ‘hurto’ por parte de la todavía mujer de Diego.

Y es que ya lo había advertido en su día Kiko Matamoros, quien en un ataque de sinceridad aseguraba que su hija Laura y su nuera habían dejado de hablarse porque Estela Grande le ‘robaba’ ropa a su cuñada: “Le gusta apropiarse de lo ajeno” declaraba Kiko.

Es por este motivo que esta pregunta no podía faltar en el ‘poli’ de Diego, quien contestó que esto no era cierto, y la gráfica de Conchita puntualizaba que Matamoros hijo, mentía. Ha sido entonces cuando el colaborador de ‘Viva la Vida’ al ver que su hijo no quiso dar detalles de lo ocurrido, este no dudó un segundo en ‘mojarse’ y contar la verdad.

Kiko contó que a su hija Laura había echado en falta un pantalón que había comprado fuera de España que le costó alrededor de 450 Euros y que un día se lo vio puesto a su cuñada Estela, esta le preguntó y la modelo salió del paso diciendo que se lo había comprado en una tienda.

Kiko Matamoros contó la misma historia respecto a una blusa y todo apuntaba que Estela se había adueñado también de ella. El colaborador dejó caer que a otros miembros femeninos de su familia le había ‘faltado’ ropa, pero que no iba hablar más, porque no salen en televisión.

Diego tenía una explicación ante el ‘hurto’ de su mujer con la ropa de Laura Matamoros

Según el empresario, su hija Laura pilló a Estela con un pantalón suyo que le había costado 450 euros y que se lo había comprado en París, y según Diego tiene una explicación al respecto:

“Todos vivíamos en la misma casa y era normal que se confundieran a la hora de hacer la colada”, aclara Diego ‘muerto de risa’ ante su padre Kiko quien tiraba de ironía, con lo que provocó que todos los colaboradores terminaran a carcajadas.

Estela Grande le 'mangaba' ropa a Laura Matamoros según el 'Poli' de Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'