‘Especial Olga Moreno’: ¿Ganar Supervivientes a cambio de responder en un programa especial a Rocío Carrasco?

Olga Moreno: ¿Ganar Supervivientes a cambio de responder en un programa especial a Rocío Carrasco? ¿Quién filtró esta información?

¿Formaba parte de su contrato ganar Supervivientes a costa de hablar en un programa sobre Rocío Carrasco?

Analizando toda la trayectoria del concurso, evidentemente, y dejando a un lado el buen concurso que ha hecho Olga Moreno, a pesar de las trampas, se puede proclamar a los cuatro vientos,  porque los telespectadores no son  tontos, que la organización de Supervivientes ha protegido a Olga Moreno hasta hacerla ganadora.

Son muchos los que veían venir la jugada y se esperaba, por tanto, que se proclamara vencedora, tras ver los continuos guiños de la organización hacia ella. Sin embargo, lo que nunca se podía haber imaginado absolutamente nadie, que después de proteger al ‘pequeño David’ como supuestamente lo han protegido, hayan sido capaces de exponer al joven en un plató de televisión. No todo puede ser válido por dinero.

En esta exposición pública de David Flores, han habido dos beneficiados: la productora, Bulldog Tv, y la propia familia, que ha accedido a exponer al joven de esa manera. Y lo peor de todo, haber expuesto en televisión a un niño, que una madre se afanó tanto en proteger, hasta el punto de tratar de quitarse la vida.

¿Qué juego es este? Un niño que fue empujado para que saltara al plató, y que para más inri, Carlos Sobera comete el gravísimo error de le colocarle un micrófono para que se le escuche bien ante toda España lo que tenía preparado. ¿de verdad esto se puede consentir?.

¿Ha podido realmente Olga Moreno la legión de seguidores de Melyssa Pinto? No se lo cree absolutamente nadie

Evidentemente, no ha sido Olga Moreno la que ha podido con Lola Mencía, Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto. Ha sido la propia productora Bulldog TV, la que ha podido con ellos y esa es la única realidad que existe. Y tanto que ya se sabía que iba a ser la ganadora, no había dudas.

Olga y Lola Mencía acudieron como nominadas, siendo esta última expulsada poco después de que comenzara la segunda parte de la final. Poco después, se celebraron las pruebas para desgranar cómo serían las siguientes votaciones.

Finalmente, fueron Melyssa Pinto y Olga Moreno quienes se midieron en un televoto que ganó esta última, repitiéndose después el mismo proceso y por supuesto, como era de esperar, el miso resultado contra Gianmarco Onestini. Cuando ya se supo que la ganadora era la malagueña, se dedicó a abrazar a los suyos, entre quienes estuvieron Rocío Flores y David Flores.

La audiencia no da crédito y manifiesta su indignación con Supervivientes y Bulldog Tv

Los espectadores han sido muy claros a la hora de expresar su malestar ante lo sucedido este viernes en la final de Supervivientes. Muchos veían una gran incongruencia en lo que estaba sucediendo. Que la misma cadena que nos haya querido educar sobre la violencia machista en general y, vicaria en particular, haya permitido una escena así, no ha sentado bien a nadie, puesto que se ha hecho una vergonzosa utilización de David Flores.

La audiencia no ha dejado de mostrar su indignación e incredulidad tanto con Supervivientes como con la productora Bulldog TV, la encargada de permitir esta escena, y dar un bofetón sin manos a Rocío Carrasco.  Como era de esperar, esto ha dado lugar a un aluvión de críticas y acusaciones de “violencia vicaria” e instrumentalización del joven tras su aparición en tele. Y también un absoluto revuelo contra la organización del programa y la cadena por sacar partido de ese momento insólito.

¿Cómo es posible que Olga Moreno, recién llegada de Honduras, tenga un dudoso especial este próximo martes, para responder a la docuserie de Rocío Carrasco?

Pues si, para sorpresa de muchos, y según avanza la Razón por fuentes cercanas a Telecinco o mejor dicho del propio Antonio David Flores,  Olga Moreno se sentará en un plató de Telecinco para responder a la docuserie de Rocío Carrasco. ¿Quiere decir entonces que Olga y su familia ya eran conoceros de esto? y lo peor de todo, ¿se pactó ese programa en Honduras?.

Asegura además dicho medio que se trata de algo meditado y que no hay vuelta atrás. ¿Meditado por quién?. ¿lo meditó Olga Moreno en Honduras mientras le aseguraban que iba a ser la ganadora?. Sea como fuere, este silencio es sospechoso y todo huele a chamusquina. Aunque, la verdad siempre termina saliendo y cuanto más se trata de ocultar algo, más pronto sale a la luz.

El programa, que ya se conoce como ‘Especial Olga Moreno’ está producido por Bulldog TV, curiosamente la misma productora de Supervivientes’, entre otros formatos. Se trata de la copia barata que esta productora ha hecho de  la docuserie producida por la Fábrica de la Tele. La andaluza podrá contestar a Rocío, mejor dicho, Antonio David responderá a través de su mujer, con el objetivo de cerrar una etapa de su vida y marcharse a casa a disfrutar del verano con la compañía de los suyos.

Olga Moreno: ¿Ganar Supervivientes a cambio de responder en un programa especial a Rocío Carrasco? ¿Quién filtró esta información?