Enrique San Francisco desvela una divertida anécdota con el Rey Don Felipe cuando todavía era Príncipe

Entrevista a Quique San Francisco

Enrique San Francisco cuenta que el Príncipe Don Felipe le pagó una ronda

El famoso actor acudía a la Sexta Noche para hablar de la política de nuestro país, sin embargo no solo habló de política, pues también ha querido coontar una de sus anécdotas más curiosas, porque como todos sabemos, Enrique tiene anécdotas para rato.

Esta divertida anecdota que nos contó Enrique, tiene que ver con el Rey Don Felipe cuando todavía era Príncipe. Al parecer el famoso actor coincidió con Felipe VI en una discoteca. Sucedió cuando el Rey aún era Príncipe y Enrique San Francisco estaba en compañía de Antonio Flores.

El humorista y actor describe al Príncipe Don Felipe: “Es muy majo el tío. Nos lo presentaron y nos pagó una ronda. Fue muy simpático y es altísimo, como un jugador de la NBA”, contaba entre risas el cómico.

Enrique San Francisco habla sobre la clase política: “no son personas cultas ni tienen interés en ello”

En esta entrevista en la Sexta Noche, el actor Enrique Quique San Francisco ha criticado duramente a la clase política: “Vivimos ahora una época donde nos dominan gente sin estudios. Eso es terrible y lo vamos a pagar”, ha afirmado.

También ha querido matizar que los políticos suelen hablar poco de Cultura porque “no son personas cultas ni tienen interés en ello”. Su decepción con la clase política es “terrible” y cree que “pese a ser optimistas” las cosas que están ocurriendo “producen un daño que no es recuperable”. A su juicio, se está practicando “la política del resentimiento”.

Enrique San Francisco defiende llevar la bandera del país “sin ser facha”

Enrique San Francisco defiende su derecho a llevar la bandera del país “sin ser facha”. Cree que lo políticos “Son carroñeros. Una cosa es ser político y otra ser un agitador, seas de izquierda o de derecha”, y que están convirtiendo la democracia en “la dictadura de la mayoría” y se lamenta por ello: “Yo ya viví en una dictadura y no me apetece vivir en otra”.

“Está todo prohibido, no hacen más que prohibir. Y si no quieres pasar por esa prohibición, tienes que pagar. Es algo totalmente absurdo y como ciudadano estoy asustado”, ha sostenido el cómico, que no entiende que los jóvenes no estén saliendo a la calle a luchar por el futuro de sus pensiones.

Enrique San Francisco desvela una divertida anécdota con el Rey Don Felipe cuando todavía era Príncipe
Entrevista a Quique San Francisco