Emma García vive un momento ‘tierra trágame’ en pleno directo en ‘Viva la vida’

Emma García en 'Viva la vida'

Emma García vive un incómodo momento en pleno directo en ‘Viva la vida’ que casi la deja en ropa interior

Este sábado, Emma García volvía a ponerse al frente ‘Viva la vida’, como cada fin de semana, luciendo un look moderno y juvenil, con una cazadora de piel en color negro con solapas oversize y tachuelas y una falda lápiz en color dorado. Un estilismo bastante estudiado, que casi provoca que la presentadora se quedara en ropa interior, si no llega a ser por el aviso de Terelu Campos.

En un momento dado, la hija de María Teresa Campos, avisaba a la presentadora, a través de gestos, para que nadie se enterara, de que tenía la falda desabrochada. Emma García, al darse cuenta, disculpó el descuido, bromeando con la situación y diciendo que había comido mucho en las últimas semanas. “No se puede comer turrón”, comentaba la presentadora entre risas, mientras recomponía su estilismo.

“No se puede comer turrón”, comentaba la vasca, despertando las carcajadas de todos sus compañeros mientras volvía a colocar el botón en su sitio.

Emma García vive un momento 'tierra trágame' en pleno directo en 'Viva la vida'

Emma García sale con mucha naturalidad de la situación

A continuación, Emma García, con la naturalidad que la caracteriza salía airosa de la situación y desvelaba que durante las semanas que tuvo coronavirus, perdió mucho peso. Algo que según parece, ya ha recuperado en un tiempo récord.

Fue el pasado 20 de noviembre cuando la presentadora sorprendía a sus seguidores en Instagram al comunicarles que se había infectado con la Covid. “Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina”, confirmó entonces.

Hace apenas unos días, cuando la presentadora reapareció en sus redes sociales, mostró su agradecimiento por el apoyo que había recibido:  “Estoy abrumada y emocionada”, aseguraba. “Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor”, ha añadido.

Emma García vive un momento 'tierra trágame' en pleno directo en 'Viva la vida'
Emma García en ‘Viva la vida’