Emma García rompe en llanto al ser sorprendida en pleno directo de ‘Viva la vida’

Emma García enmudece y rompe a llorar al ser sorprendida en directo de 'Viva la vida'

La presentadora de televisión se ha emocionado en vivo y en directo al recibir unas emotivas palabras de su madre, con quien no ha podido estar estas navidades

Emma García enmudece y rompe a llorar al ser sorprendida en directo en el programa de ‘Viva la vida’. La presentadora de los fines de semana de ‘Telecinco’ casi no pudo articular palabra, tras recibir una inesperada y ‘grata’ sorpresa.

No cabe duda de que estas navidades están siendo muy difíciles para todos, marcadas por las restricciones anti-Covid-19. Y para la presentadora vasca no ha sido diferente, puesto que ha tenido que celebrar la Nochebuena y la Navidad lejos de su tierra natal donde reside toda su familia.

Emma García celebró el día de Navidad, en la capital de España, con tan sólo la compañía de su marido y de su hija.

La conductora de ‘Viva la vida’, reconoce que se encuentra extremadamente sensible tras haber pasado el ‘coronavirus’, y no ha podido evitar romper en lágrimas en pleno directo tras recibir un regalo inesperado de parte de una de las personas más importantes de su vida, su madre.

Y es que este pasado fin de semana, todos los colaboradores de su programa han recibido emotivas sorpresas de parte de sus seres queridos, y por supuesto, la presentadora no iba a ser menos. Para sorprenderla, su madre ha llamado al programa para decirle unas cariñosas palabras que hicieron que Emma enmudeciera y rompiera en lágrimas.

“Eres lo más precioso y lo más bueno que hay en este mundo. Esas cosas que te pasan a ti es porque eres como eres. Te hemos echado mucho de menos. Estas fechas han sido bonitas porque hemos estado acompañados, pero faltaba la alegría de la fiesta que sois vosotros. Cuando nos podamos abrazar va a ser un abrazo eterno”, manifestaba la madre de Emma vía telefónica.

Emma García que estaba muy emocionada, dedicó a su madre unas bonitas palabras

Sin apenas poder articular palabra, la simpática presentadora de Mediaset, respondía a su progenitora hecha un mar de lágrimas: “Os quiero mucho, sois lo mejor que tengo. Eres mi guía, eres mi luz y sois mi ejemplo a seguir”, sentenciaba así García, totalmente compungida.

Emma García rompe en llanto al ser sorprendida en pleno directo de 'Viva la vida'