El triste cumpleaños de Isabel Pantoja, más sola que nunca

El dos de agosto, Isabel Pantoja cumplirá 65 años, más sola que nunca

Seguro que nunca imaginó que su 65 cumpleaños iba a estar lleno de ausencias. Isabel Pantoja cumplirá años el próximo 2 de agosto, pero no será como los demás años. El año pasado, Kiko Rivera, destapaba la caja de los truenos, con unas polémicas declaraciones que hicieron tambalear los cimientos de Cantora.

El dj dejaba en la cuerda floja a su propia madre, tachándola de interesada, manipuladora y de haberle fallado cuando más la necesitaba, algo totalmente contrario a lo que vendía en las revistas la tonadillera. Su vida no era tan idílica como ella creía que era.

Isabel Pantoja sigue recluida en  Cantora, con su madre, Doña Ana, que se encuentra en un estado de salud muy delicado, y con su hermano y su alargada sombra, Agustin Pantoja. Según apuntaba Kiko Rivera, su tío había sido el artífice de todos los movimientos monetarios de su hermana, y es a él a quien ha denunciado por nada menos que tres delitos: Estafa, administración desleal y apropiación indebida.

Isabel Pantoja se enfrenta a su cumpleaños más solitario de su vida

Pero la vida sigue y no espera por nadie. El próximo 2 de agosto, Isabel cumplirá 65 años en Cantora, y nadie pasa por alto que fue hace justamente un año, en su 64 cumpleaños, cuando Kiko descubrió que su madre le ocultaba un gran secreto que acabó estallándole en la cara. Kiko entraba en la habitación equivocada en la que encontró los enseres que Paquirri legó a sus hijos.

Está claro que Kiko no piensa volver a Cantora, e Isa Pantoja, por el momento, tampoco. Chabelita se convertía en unas de las grandes damnificadas de este terrible conflicto. Su madre decidía meterla en el mismo saco que a su hermano y ahora los dos son personas ‘Non gratas’ en su finca.

Sobre este aspecto, Isa hablo en ‘El Programa de AR’, y arrojaba algo de luz: “De momento creo que no hay nada organizado en Cantora”, pero sí que admitía que tratará de ponerse en contacto con su madre para felicitarla.

Durante su intervención en ‘La última Cena’, Isa se venía abajo al recordar que su madre no tiene contacto alguno con ella tras su conflicto con Kiko: “Esta vez no le he hecho nada. Está la cosa mal, no es algo mío, es de mi hermano” Pero sobre todo le duele por su hijo, y los hijos de Kiko: “Sus nietos no tienen nada que ver“ comentaba Isa entre lágrimas. Algo que está muy claro es que tanto Kiko como Chabelita, ya han descartado que su madre ceda en su frialdad y llame a sus hijos para hablar.