El surrealista ataque de Rafa Mora a Kiko Jiménez por “chupar del bote” en ‘Sálvame’

Las sillas de Sálvame peligran porque Telecinco ha anunciado cambios en su plantilla de colaboradores ¿Quién dejará su puesto? Los nervios están a flor de piel

No es para menos. Hace unos días se anunciaban cambios en ‘Sálvame’ y como no podía ser de otra forma, Rafa Mora o Kiko Jiménez penden de un hilo, ya que son dos de los más novatos en este programa vespertino de Telecinco.

Huelga decir que los tertulianos intocables, entre los que figuran, Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Gema López, Kiko Hernández o Kiko Matamoros, están más que seguros de su permanencia en ‘Sálvame’.

No así los nombrados al comienzo de este artÍculo, o por ejemplo Marta López, que se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2021’, Miguel Frigenti o en menor medida, Laura Fa, quien siempre ha dado mucho juego a Telecinco. Hay dos nuevas colaboradoras que ya han salido presentadas aunque sin mucho tirón, dicho sea de paso. Se trata de las Mellis, muy relacionadas con Isabel Pantoja y con su entorno, pero que no parece que vayan a aportar mucho más.

Rafa Mora y Kiko Hernández se enfrentan por la silla de Sálvame

Como decíamos, el ambiente está tenso en Sálvame y prueba de ello fue una escena que protagonizaron, Rafa Mora y Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila y colaborador habitual de Sálvame. Hace unos días y con motivo del polígrafo de Kiko Jiménez en ‘Sábado Deluxe’, éste acudía en calidad de invitado para resolver algunas preguntas pendientes del polígrafo de Cohchita.

Un Polideluxe que bordó con maestría el actual novio de Sofía Suescun, dejando en muy mal lugar a la familia de Antonio David Flores, y levantando una nube de envidia que afectó a Rafa Mora de lleno.

En una de las preguntas que clavó el de Linares, Rafa Mora no pudo evitar echarle en cara que todo lo que ha conseguido hasta ahora es debido a su anterior relación con la hermana de Rocío Carrasco, llevando años ‘chupando dls bote’ de la familia Flores. Kiko no tuvo más remedio que defenderse lanzando una contraataque asegurando que el ex tronista de ‘MYHYV’, llevaba “chupando del bote” de su amigo, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja.

Rafa se defendía como podía con una surrealista y narcisista contestación: “Estoy aquí porque soy el mejor tronista de la historia de Mujeres y hombres y viceversa, el mejor de toda la historia, el mejor. Yo marqué un precedente y detrás habéis ido todos” Sea como fuere, el pasado miércoles pudimos ser testigos de un intentos, por ambos bandos, de permanecer en la silla de ‘Sálvame’, ante la purga de Telecinco, que se presenta más que calentita.