El Renacido cumple en los Globos de Oro

El Renacido cumple los pronósticos en los Globos de Oro y se prepara para los próximos Oscars.

Ganadores de los Globo de Oro 2015 - Alejandro Gonzalez Iñarritu - Leonardo Di Caprio

La película El Renacido de Alejandro González Iñárriitu cumple con los pronosticos en Los Globos de Oro.

La producción El Renacido, protagonizada por Leonardo Di Caprio y dirigida por el director mexicano Alejandro González Iñárritu, fue la gran triunfadora de la edición número 73 de Los Globos de Oro.

La producción se llevó tres premios y la reafirman en su condición de favorita a las nominaciones de los Oscars que se celebrarán este jueves. La producción de Iñárritu le gano la partida a; Spotlight, Carol, Mad Max: Furia en la carretera y La Habitación, otorgándole al director su primer Globo de Oro, tras haber sido anteriormente nominado por las películas Birdman y Babel.

Al triunfo de Iñárritu en la categoría de director, se une también el de Leonardo Di Caprio, que gana su tercer Globo de Oro después de haber estado nominado hasta en 11 ocasiones. Di Caprio se alzó ganador en la categoría de mejor actor sobre: Bryan Cranston (Trumbo), Michael Fassbender (Steve Jobs), Eddie Redmayne (La Chica Danesa) y Will Smith (La Verdad Duele).

Los Odiosos Ocho – Trailer Oficial

En la categoría a la mejor actriz, Brie Larson que estaba nominada por el drama “La Habitación” se llevó el premio por delante de las actrices: Cate Blanchett (Carol), Rooney Mara (Carol), Saoirse Ronan (Brooklyn) y Alicia Vikander (La Chica Danesa).Otro de los triunfadores de la noche fue el veterano actor de 78 años Ridley Scott, que ganó el primer Globo de Oro de su carrera en el apartado de mejor película comedia /musical por la producción Marte. ¡Pensaba que me lo darían a título póstumo! dijo el director.

En el apartado a la mejor actriz de comedia, Jennifer Lawrence con la película Joy, obtiene su tercer Globo de Oro después de “El lado bueno de las cosas” y “La gran estafa americana”. La actriz que tiene solo 25 años ya ha ganado un Oscar y tres Globos de Oro. En la categoría al mejor actor de comedia el actor Matt Damon con la película Marte gana su primer premio como actor. En las categorías a mejores actores de reparto salieron triunfantes Sylvester Stallone (Creed) y la actriz Kate Winslet (Steve Jobs).

Ganadores del Globo de Oro 2015 - El Renacido de A. Gonzalez Iñarritu - Ridley Scott

Dentro de la categoría a la mejor película extranjera, la producción de nacionalidad húngara El hijo de Saul del director László Nemes, se alzó con el triunfo final. Para cerrar, en la categoría a la mejor banda sonora, el veterano y magistral compositor Ennio Morricone se llevó el triunfo con la película Los odiosos Ocho, premio que fue recogido por el director de la cinta, Quentin Tarantino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here