El que la sigue la consigue: Carmen Alcayde se hace un hueco en ‘Sálvame’

Carmen Alcayde, la periodista que saltó a la fama tras presentar junto a Jorge Javier Vázquez, ‘Aquí hay tomate’, ha logrado un puesto como colaboradora en ‘Sálvame Diario’

Tras años dando tumbos por diferentes televisiones, Carmen Alcayde ha logrado su objetivo desde hace mucho tiempo: ser colaboradora oficial de ‘Sálvame Diario’. Es inevitable no acordarse del pasado profesional, tanto de Carmen como del presentador de ‘Sálvame‘, Jorge Javier, quien se ha ganado a pulso ser el bastión de Telecinco, siendo uno de los mejores pagados de la televisión.

Carmen y Jorge Javier Vázquez son viejo conocidos y durante los años 2003 al 2008, lideraron los mediodías de Telecinco con ‘Aquí hay tomate’. Tanto fue su éxito, que pasaron de emitirse solo los días entre semanas, a tener una edición de fin de semana presentado por Víctor Sandoval y Cristina Sala.

‘Aquí hay tomate’, se convertía en un referente de la prensa rosa mas irreverente, cambiando de manera radical, los formatos que hasta el momento se hacían sobre famosos y celebritys. Carmen Alcayde también se convertía en una de las presentadora más cotizadas del panorama televisivo, y a pesar de que no le fue nada mal por otras cadenas de televisión, siempre ansió regresar a la temática que un día le dio tablas alegrías, y al lado de la persona que también lo hizo posible: Jorge Javier Vázquez.

Carmen Alcayde logra por fin, ser colaboradora de ‘Sálvame Diario’

Llevaba tiempo pidiendo un hueco en ‘Sálvame‘, el programa que sucedió a ‘Aquí hay tomate’. Pero por un motivo y otro, nunca tuvo la oportunidad de volver a estar cerca de Jorge y tampoco demostrar que aún sigue teniendo gancho para la prensa rosa.

Después de 13 años, Carmen se ha mostrado más que ilusionada y contenta con esta nueva oportunidad, tras la cancelación de ‘Aquí hay tomate’. Me hace mucha ilusión, Jorge y yo hacemos un tándem bueno” comentaba Carmen en una exclusiva concedida al medio Lecturas, donde ha dado las gracias por esta oportunidad.

Eso sí, ha adelantado que sus compañeros no se lo pondrán nada fácil al respecto y espera que la ataquen una y otra vez, a modo de iniciación: “Sé que también me va a meter cañita, como a todos (…) no me va a dejar escapar así como así, pero yo espero poder aguantar cualquier embiste”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Alcayde (@alcayde_carmen)