El nuevo trabajo de María José Campanario en Zaragoza que incomoda a Mediaset

María José Campanario se ha tomado muy en serio el ejercicio de su profesión como odontóloga

María José Campanario ha conseguido un nuevo puesto de trabajo, muy lejos del lugar de su residencia habitual: Cadiz. Según avanzaban hace unos días en ‘Sálvame‘, la esposa de Jesulín de Ubrique, de profesión odontóloga, ha conseguido un nuevo puesto de trabajo en una clínica dental de La Muela, Zaragoza.

Al parecer, María José se ha trasladado a esta comunidad para ayudar una compañera de carrera que tiene su propia clínica dental, para suplir una baja. Este puesto, a pesar de que parece ser solo temporal, ha dejado algo descolocados a los colaboradores del programa vespertino de Telecinco, ‘Sálvame‘, porque Jesulín y María José tiene su vivienda familiar en Arcos de la Frontera, en Cádiz, a 900 kilómetros de La Muela, en Zaragoza.

Cada vez que María José trata de ejercer su profesión como dentista, en Mediaset, más en concreto en Telecinco, buscan algún tipo de resquicio para poner en duda la relación entre Jesulín y ella. Los rumores sobre una posible separación siempre ha sobrevolado sobre el matrimonio, inclusive cuando la odontóloga tuvo a su segundo hijo.

Belén Esteban opina sobre el nuevo trabajo de María José Campanario en Zaragoza

Moverse de una localidad a otra para acudir al trabajo, es algo más que habitual en la vida cotidiana. Pero quizás esto choque en una pareja en la que sus miembros son personajes públicos y famosos, como es el caso de María José y Jesulín de Ubrique. En Sálvame se ha tratado este tema para buscar la reacción de Belén Esteban, ex de Jesulín y madre de su primer hija, Andrea Janeiro.

La relación entre ambas es más tensa que nunca, debido a la salida de tono de la odontóloga, en redes sociales, donde publicó una carta en la que cargaba con todo contra la Princesa del Pueblo, profiriéndole múltiples insultos.

Belén reaccionaba con algo de indiferencia a esta noticia: “Ah, está muy bien eso de trabajar (…) Estará muy entretenida… Yo me alegro, si está trabajando me alegro mucho” Lanzándole una clara indirecta debido a la hirientes palabras que le dedicó en Facebook. Eso sí, cuando hablaban de las hipotéticas visitas de su marido a Zaragoza, Belén volvía a sembrar la duda sobre la relación tan idílica que parece tener la pareja: “Si no sube a Madrid, ¿va a ir a Zaragoza?”