El meteórico ascenso en Instagram de Julia Janeiro a pocos días de su mayoría de edad

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, no ha dejado de sumar ‘followers’ en su perfil de Instagram desde que lo hiciera público

Julia Janeiro, hija de María José Campanario y de Jesulín de Ubrique, a sus aún 17 años, sabe muy bien cómo funciona el mundo de las redes sociales, y sobre todo, de Instagram. Lo cierto es que sólo tenemos que dar una vuelta por su perfil en esta famosa red social para darnos cuenta que Julia tiene muchas opciones para lograr convertirse en una influencer.

Entre las personas a las que sigue se encuentra, como no podía ser de otra manera, Kylie Jenner, con la que la joven tiene un cierto parecido. También a Kim Kardhasian, pero quizás una de sus referente más cercanas sea Jessica Goicoechea, la joven catalana de 24 años a la que siguen 1,4 millones de personas, catalogada como la Influencer más sexy.

También se encuentra entre sus seguidos  a Violeta Mangriñán, la joven que dio el salto a la fama tras aceptar el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, y que ahora es una de las Influencers más conocidas de nuestro país a la que siguen nada menos que 1,6 millones de personas.

Julia Janeiro y su astronómico ascenso en Instagram

Sea como fuere, Julia ya tiene medio camino andado. Su privilegiado estatus de ‘Hija de‘, le ha permitido ascender en el Universo del ‘hashtag‘. Desde que muchos medios digitales hablaran de su inminente mayoría de edad y despixelado de su rostro, a muchos le ha picado la curiosidad de saber quien es la hija mayor de María José Campanario.

Por este mismo motivo y debido al interés que despierta Julia por la historia de sus padres, el ascenso de ‘followers‘ ha sido como una bomba atómica llegando a provocar un ascenso del 766 por ciento –según indica ‘Esdiario‘- desde que su madre ‘rajara‘ lo más grande de Belén Esteban a través de una carta escrita en Facebook. Antes solo contaba con 9.600 y hora cuenta con 46.700 seguidores, cifra que va en aumento y que seguro que cuando tenga la mayoría de edad, sabrá aprovechar.