El ‘matrimonio’, el tema de ‘disputa’ entre Malú y Albert Rivera

Albert Rivera y Malú

Albert Rivera partidario de casarse mientras que Malú lo tendrá que meditar

Ya se empieza a especular con la posible boda entre Malú y Albert Rivera, que se celebraria lugar en el primer trimestre de 2020, en un lugar todavía indeterminado. Los que conocen bien a Malú saben que tiene una cierta animadversión al matrimonio, es más de convivir en pareja que de firmar papeles.

Albert Rivera respeta la filosofía de vida de la mujer a la que tanto ama, aunque, a él le gustaría pasar, si no por el altar, por el juzgado para oficializar esta relación. La pareja ha pedido a los obreros que se encargaban de la reforma del chalé, que la cantante compró en la lujosa urbanización madrileña de ‘La Florida’, que agilizaran los trabajos porque tenían la intención de mudarse lo antes posible.

Según el periodista José de Santiago: “Una separación muy traumática” habría provocado este rechazo de Malú por casarse

Una vez que ya la pareja tiene asimilado lo del embarazo, tienen que hacer frente a un nuevo frente. Albert Rivera y Malú no solo parecen tener entre sus planes convertirse en padres.

Según el periodista José de Santiago, Malú y Albert Rivera podrían darse el ‘sí, quiero’ en los primeros meses de 2020, antes del nacimiento de su hijo. La noticia ha pillado por sopresa sobretodo al entorno de la cantante, ya que no es muy partidaria de celebrar bodas.

Este sería el motivo por el que el enlace no sería por la Iglesia ni a través de una gran ceremonia sino por lo civil y con una pequeña fiesta posterior. Ahora que el que fuera líder de Ciudadanos ha dejado la política y la artista se encuentra lejos de los escenarios, la pareja podrá dedicarse única y exclusivamente a cultivar su amor.

¿Qué episodio motivaría que Malú no quisiese casarse con Albert Rivera?

Sin embargo, hasta estos momentos nadie sabía que “Malú no es nada partidaria del matrimonio”. ¿Qué motivos tendrá la sobrina de Paco de Lucía para tener tan claro que no quiere pasar por el altar? “Una separación muy traumática” habría provocado este rechazo.

Según explica el periodista José de Santiago, el motivo podría estar relacionado con la separación de sus padres, episodio que pudo haberle causado un trauma.

El 'matrimonio', el tema de 'disputa' entre Malú y Albert Rivera
Albert Rivera y Malú