El ‘impactante’ regreso de Carlos Lozano tras terminar definitivamente con Miriam Saavedra

El 'impactante' regreso de Carlos Lozano tras terminar definitivamente con Miriam Saavedra

El famoso presentador de O.T ha regresado de forma inesperada a la pequeña pantalla, renaciendo como el ‘Ave Fénix’

Cierto es que el veterano presentador Carlos Lozano siempre ha deseado dejar a un lado el papel de personaje y que todos los vean como el buen comunicador que es. Tras varios meses alejado de la pequeña pantalla el actor ha regresado a la televisión tras romper su relación sentimental con Miriam Saavedra.

El ex colaborador de ‘Sálvame’ que vuelve a estar soltero, está viviendo uno de sus mejores momentos, en el que parece ser estar centrado y haber encontrado ya su sitio. Y no nos referimos tan solo en el aspecto profesional, sino también en el personal, ya que según informaciones está conociendo a alguien ‘especial’.

Después de dejar atrás su difícil etapa que afectó a su entorno profesional por los tantos líos de faldas, salidas desenfrenadas, desapariciones, y fuertes enfrentamientos con compañeros de trabajo, Lozano esta vez ha regresado con un talante más sereno para trabajar como colaborador en el programa de debates de ‘Supervivientes’.

El modelo no solo cuenta con esta nueva oportunidad que le ha ofrecido Telecinco, ya que tiene en la mesa un nuevo proyecto que podría alcanzar por fin su objetivo…presentar. Hay que reconocer que el colaborador es conocido por su gran profesionalidad a la hora de presentar, y carisma, entusiasmo y ganas, tampoco le faltan.

Parece que el presentador ha regresado nuevamente a la televisión mucho más sosegado que en otras épocas tras los escándalos y polémicas que saltaron en su día por sus tantas salidas nocturnas, que incluso llegó a preocupar a su familia.

Además Carlos en estos momentos se encuentra financieramente estable ya que hace poco puso en venta su casa de la Sierra de Madrid, por la que podría haber percibido alrededor de un millón de euros. Ahora el colaborador prefiere vivir en la ciudad donde se le ha podido ver paseando por el parque de El Retiro en diversas ocasiones.

Carlos parece haber encontrado la paz y la madurez

Tras haber pasado página de su relación tóxica con la peruana Miriam Saavedra, Lozano ha mejorado su relación con la madre de su hija Mónica Hoyos a pesar de las tantas idas y venidas que han tenido a lo largo de estos años. Parece ser que Carlos Lozano ha cambiado su forma de ver la vida con mucha más madurez y parece haber encontrado por fin la paz y la madurez.

El 'impactante' regreso de Carlos Lozano tras terminar definitivamente con Miriam Saavedra