El impactante cambio radical de Antonio Pagudo, Javi de ‘La que se avecina’

Telecinco ya ha comenzado a calentar motores anunciando el resto de la temporada 11 de ‘La que se avecina’

Los seguidores de ‘La que se avecina‘ ya esperan impacientes el estreno del resto de capítulos de la temporada 11 de La que se avecina. Mientras tanto y a pesar de ser una de las series con más audiencia de la cadena presidida por Paolo Vasile, por no decir la más vista, sigue siendo ninguneada en la parrilla de programación, sufriendo interrupciones cada vez que llega una época de vacaciones.

Pero parece que la espera llegará a su fin muy pronto, ya que Telecinco ya está comenzado a anunciar los nuevos capítulos de la temporada 11. Hay que recordar, que los seguidores de esta comedia sin precedentes, tuvieron que esperar algo más de un año, para poder ver algo de la temporada 11.

Estos nuevos capítulos llegarán cargados de novedades, y de la recuperación de uno de sus personajes más importantes y talión principal de Mirador de Montepinar. Hablamos de Antonio Recio, interpretado por el actor Jordi Sánchez, que saldrá del coma para seguir haciendo de las suyas por los descansillos del edificio.

Antonio Pagudo, Javi de ‘La que se avecina’, cambia radicalmente de look

Antonio Pagudo ha decidido no continuar dando vida a Javi Maroto en ‘La que se avecina’, y muchos de los seguidores de la serie quedaron consternados al oir la noticia. Pero tienen que pasar muchas cosas para que la serie se resienta.

Antonio, mientras, ya tiene otros proyectos en los que está trabajando, y nos ha dejado ver su nuevo aspecto y nada tiene que ver con el Javi de Montepinar.. Eso sí, a sus seguidores les gusta mucho este renovado Antonio Pagudo.

El impactante cambio radical de Antonio Pagudo, Javi en 'La que se avecina'