El idílico destino de vacaciones de Lydia Lozano considerado ‘Reserva de la biosfera’

La famosa periodista y tertuliana de Sálvame, Lydia Lozano, ha sido pillada en plenas vacaciones en un idílico paraje reserva de la biosfera

Por fin descansa en sus merecidas vacaciones. Este no ha sido un buen año para la periodista Lydia Lozano. El año comenzaba optimista con la llegada de las vacunas contra el COVID-19, pero las cosas se han ido torciendo y cada día son mas las personas que deciden no quitarse las mascarillas en la calle, lugar donde ya está permitido no llevarla.

Lydia perdía a su hermano, Jorge Lozano, víctima del coronavirus. El Catedrático de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, contraía la enfermedad y pasó un tiempo hospitalizado, lo cual Lydia mantuvo en secreto hasta su fatal desenlace. Esto provocó en la periodista un vacío que no ha logrado superar del todo.

Tras esta dura pérdida, tuvo que ser intervenida de urgencias de las vértebras, debido a que una de las secuelas del accidente de coche que tuvo hace años, provocó un aplastamiento de médula. Una dura recuperación, que ha obtenido sus frutos, ya que ha dejado de padecer los terribles dolores que sentía, además del entumecimiento de las manos.

Lydia Lozano se relaja junto a su marido, Charlie, en La Palma, isla considerada ‘Reserva de la biosfera’

Ha sido la revista de cabecera de Lydia, Diez Minutos, quien ha publicado las fotografías de Lydia en plenas vacaciones en su tierra natal, Canarias. En esta ocasión ha escogido La Palma, isla de procedencia de su familia, y es aquí donde Lydia ha lucido tipo a sus 60 años.

Siempre acompañada de su marido y confidente, Charly, han vuelto a desplazarse a ‘La Isla Bonita’, que fue nombrada en 2002, Reserva de la Biosfera, debido a su rica diversidad de ecosistemas en un espacio tan reducido. La Palma cuenta con un de los bosques de Laurisilva más importantes de nuestro país, ecosistema heredado o de la época terciaria. Pero no solo se puede disfrutar de la naturaleza salvaje de vertiginosos árboles, también podemos encontrar paradisíacas playas de agua cristalina como la playa de Tazacorte,  la de Puerto de Naos, la casi inaccesible Playa La Veta, o la de Poris Candelaria.