El enésimo ataque de Fran Rivera a Isabel Pantoja: “Se oyen las ratas”

Fran Rivera ha vuelto a lanzar un duro mensaje a Isabel Pantoja. Esta vez ha sido en el programa de TVE, ‘Lazos de Sangre’

Fran Rivera, hijo de los malogrados Carmina Ordoñez y de Francisco Rivera, ‘Paquirri’, sigue luchando por lo que considera que es suyo, también a ojos de la ley. Aunque aún no ha conseguido recuperar los enseres que le legó su padre, Fran sigue mantenido su contienda legal contra la tonadillera, Isabel Pantoja, la viuda más famosa de España.

El diestro siempre que tiene ocasión, le lanza algún tipo de pulla o mensaje a Isabel Pantoja para que ésta se sienta aludida, pero ésta no parece interesada en estos menesteres. Fran aprovechó una de sus últimas apasiones en televisión para volver a dejarle claro que tiene una cuenta pendiente con su familia.

Ocurría en el programa de TVE, ‘Lazos de Sangre’, donde Fran acudía como invitado en el episodio en el que se hablaba de la vida de María Jiménez, íntima amiga de su madre, Camina Ordoñez. En calidad de invitado, Fran alabó la figura de la cantante mientras que dejaba claro que siempre está para las personas que le necesitan.

Fran Rivera y su enésimo ataque a Isabel Pantoja

Aprovechando las anécdotas que en el programa se contaron sobre la vida de María Jiménez, Fran lanzó un contundente mensaje a través de un comentario al presentador, Boris Izaguirre. En un vídeo en el que María Jiménez aparecía bailando, e Isabel Pantoja lanzándole una inquisidora mirada, Fran no pudo reprimir un comentario sobre la tonadillera: “La envida es muy mala” 

Fran nunca ha escondido su animadversión hacia Isabel Pantoja. En ‘Lazos de Sangre’ volvió a tacharla de envidiosa, dando sus motivos en el caso de María Jiménez; “Es imposible competir con María, y mucho menos mi prima. Entiendo que vería a María y diría: ‘A dónde voy yo ahora’ ¡Es que no hay comparación! Es como comparar el océano con un charquito” Aunque después quizo matizar esta apreciación, asegurando que a pesar que él considera mejor artista a María, son estilos musicales muy diferentes y cada una es buena en los suyo.

El ataque definitivo llegó cuando Boris le preguntaba a Fran qué clase de música se escuchaba tras los muros de Cantora: En Cantora solo se oyen las ratas caminarrespondía el diestro, si el menor miramiento ni recato.