El drástico y arduo cambio de imagen de Mahi Masegosa (‘Supervivientes 2019’)

La ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, Mahi Masegosa, ha vuelto a sorprender a sus seguidores en Instagram

Mahi Masegosa, ex concursante de ‘Supervivientes 2019‘, es famosa por su imagen camaleónica que no ha dejado indiferente a nadie. La joven saltaba a la fama y llamaba la atención de muchas productoras, tras aparecer como aprendiz en el famoso talent de TVE, ‘Maestros de la Costura‘, donde sorprendió con su desparpajo ante las cámaras y su agresiva imagen.

Tras su paso por el programa presentado por Raquel Sánchez Silva, donde quedaba finalista, la joven montaba su propia marca de ropa, aunque parece que le está dando más dividendos su faceta como Influencer en instagram. En esta famosa red social, Mahi ya cuenta con más de 350.000 seguidores y siempre que puede, los mantiene informados con su últimas ‘locuras‘.

Así, y en plena cuarentena que mantiene confinados a millones de personas en todo el mundo, y sobre todo en nuestro país, donde el coronavirus ya se ha cobrado más de 21.000 fallecidos con más de 200.000 contagiados, la polémica concursante de Supervivientes ha mostrado su cambio de look a todos sus ‘followers‘.

El drástico y arduo cambio de imagen de Mahi Masegosa ('Supervivientes 2019')

Mahi Masegosa muestra su cambio de look, esta vez sin pelucas

Mahi ha mostrado en su perfil de Instagram su nuevo cambio de look, hecho por ella misma y pleno confinamiento por el SARS CoV-2:

“Aquí os traigo un vídeo sobre lo que parece un desastre con un resultado que os va a sorprender. Y digo desastre porque las pasé canutas para hacerlo yo sola (…) 
Quiero agradecer la ayuda virtual de mi colega @flaviobeautyhair , que me asesoró con los productos a comprar y estuvo al otro lado de la línea diciéndome a cada rato los pasos a seguir!” ¡Pues para habérselo hecho ella sola le ha quedado impresionante!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola!!! Aquí os traigo un vídeo sobre lo que parece un desastre con un resultado que os va a sorprender ? Y digo desastre porque las pasé canutas para hacerlo yo sola, como veréis monto cada guarrería impresionante y es normal no apostar un duro por mí! Pero al final, leche, queda genial! Os confieso que ahora no puedo dejar de mirarme en el espejo y creo que este look es el look definitivo de mi vida! Llevaba años sin teñir mi pelo y estoy encantada! Quiero agradecer la ayuda virtual de mi colega @flaviobeautyhair , que me asesoró con los productos a comprar y estuvo al otro lado de la línea diciéndome a cada rato los pasos a seguir! Sin él, no os extrañe; hoy estaría calva de flequillo ! Pues esto es todo! Comentadme qué os parece! Os leo y os respondo a todos! Besis de fresi !???

Una publicación compartida de Mahi Masegosa (@mahimasegosaoficial) el