El drástico cambio de vida de Omar Sánchez tras su paso por ‘Supervivientes 2021’

Omar Sánchez, prometido de Anabel Pantoja, se ausentaba de la final de ‘Supervivientes 2021’ y de las posteriores celebraciones con sus compañeros

Omar Sánchez ha pasado de ser una persona totalmente anónima y a la sombra de Anabel Pantoja, su pareja, a un personaje mediático que ya ocupa titulares en los principales medios digitales. Tras aceptar concursar en el reality más duro de la televisión, ‘Supervivientes‘, Omar volvía a España y poco o nada se ha sabido de él.

Como si de un mago se tratase, echaba una bomba de humo en las principales galas que cerraron Supervivientes de este año. Según contaba él, los motivos de su ausencias han sido algún bache de salud que desconocemos porque no lo ha revelado. Eso sí, a través de sus redes sociales ha tranquilizado a todos, asegurando que no se trata de nada grave.

Por lo de pronto, y mientras su novia ya ha vuelto de sus idílicas vacaciones por las Islas Baleares junto a otras influencers, Omar se ha tomado muy en serio cuidar su alimentación hasta el mínimo detalle, y está realizando una rutina aún más severa de ejercicios para ponerse en forma.

Omar Sánchez cambia de hábitos y se pone en forma tras regresar de Honduras

Cabe recalcar que Omar siempre ha estado en una excelente forma física debido a su trabajo como monitor de deportes acuáticos, y a su afición a practicar surf a diario. Pero quizás su paso por Supervivientes en el que perdió 12 kilos, le valió al canario para descubrir cuáles esta sus puntos débiles.

Ahora, y a través de sus redes sociales, le hemos podido ver cuidando al detalle todo lo que come, y también realizando sesiones de ejercicio mucho más duras. A su regreso de Honduras, pasó por un centro estético de confianza, para realizarse algunos tratamientos para paliar el envejecimiento de la piel, tras someterla a las inclemencias del sol y también al salitre del mar.