El ‘Deluxe’ se emitirá este domingo con un multipoli en el que también estará la guerrera mas vetada de Supervivientes 2021

Multipoli en el Deluxe de este domingo

Telecinco emitirá este domingo 25 una nueva entrega del ‘Deluxe’ con Belén Rodriguez, Marta López y Nela, madre de Melyssa

Telecinco emitirá en la noche de este domingo 25 una nueva entrega del ‘Deluxe’ tras haber dejado el prime time del viernes a la gran final de ‘Supervivientes’. Un movimiento histórico que ha dejado daños colaterales a la cadena, tras convertirse en la final menos vista desde 2010.

Tras haber dedicado el prime time a la final de Supervivientes y ocupar la franja del sábado con ‘Volverte a ver’, todo apuntaba a que esta semana no se emitiría el Deluxe. Sin embargo, la cadena sorprendía al anunciar que el espacio se emitirá esta semana en la noche del domingo a las 22.00 horas.

De este modo, el ‘Deluxe’ regresa a los domingos después de que en enero el programa ya contara con una doble emisión en sábado y domingo tras tener que cambiar ‘Sábado Deluxe’ al domingo por el temporal de Filomena. Así, durante varias semanas, la cadena de Mediaset apostó pos emitir ‘Sábado Deluxe’ y ‘Domingo Deluxe’ de forma consecutiva.

Aun así, Jorge Javier Vázquez tampoco podrá ponerse al frente de este programa, pues continúa con su obra, Desmontando a Séneca, en Barcelona. Por ello, es previsible que María Patiño sea quien presente esta edición del Deluxe.

Las tres mujeres que se someterán al Polígrafo de Conchita: Nela, Belén Rodríguez y Marta López

Las tres mujeres que este domingo se someterán al polígrafo de Conchita serán Nela de Almeida, Belén Rodríguez y Marta López. Lo único que han avanzado las invitadas sobre sus respectivas entrevistas, es que se centrarán en esta polémica edición de Supervivientes, marcada sobre todo por las trampas, deslealtades, favoritismos, y tongos.

Una de las primeras personas que no ha tenido ningún miedo en denunciar públicamente las irregularidades del televoto en la final, ha sido Nela de Almeida, la madre de Melyssa. En el caso de Marta López, tampoco hay mucho mas que decir, sino que se ha arrimado a Olga Moreno como las grandes amigas de toda la vida, algo respetable, pero sorprendente.

Y finalmente, la que ha sufrido más vetos en Telecinco y la más guerrera: Belén Rodríguez, quien siempre ha puesto de manifiesto, que fue vetada por Rocío Flores en los debates de Supervivientes. Asegura que tiene mucho que contar, sobre todo el bochornoso episodio de la utilización de David Flores en un plató.

Multipoli en el Deluxe de este domingo 25 con Marta Lopez, Nela de Almeida y Belén Rodríguez