El cabreo de Rosa Benito y su hija Rosario Mohedano, tras los comentarios sobre esta última desde ‘Socialité’

Rosa Benito y su hija Rosario Mohedano

Madre e hija reflejan su malestar por los comentarios irónicos vertidos desde el programa

La alicantina de 61 años Rosa Benito y su hija, la cantante y colaboradora Rosario Mohedano (40 años), han mostrado a través de las redes su profundo cabreo y malestar, por los comentarios irónicos dirigidos hacia la artista desde el programa ‘Socialité‘.

Este pasado fin de semana el programa que presenta la periodista gallega María Patiño se hacía eco de una noticia, en la que hablaban de la reciente participación de Rosario Mohedano en un belén viviente.

La artista se disfrazaba para formar parte de esa puesta en escena de un belén viviente, pero en el programa de Telecinco tiraban de ironía para definir la participación de la artista nacida en Torrejón de Ardoz, resaltando su nueva faceta como actriz.

Como era de esperar, a Rosario Mohedano y a su madre no les ha gustado nada la ironía utilizada en el programa. Ambas se han mostrado críticas con el programa de la Patiño, especialmente Rosa Benito.

Malestar de ambas por la obsesión del programa con ellas

La que fuera estilista de Rocío Jurado mostraba su cabreo en las redes sociales, indicando que desde el programa están obsesionados con ella y su hija, y ni siquiera les dan tregua en las fiestas navideñas.

Poco después de la emisión del programa, Rosa subía a su cuenta en la red social Twitter una imagen de ella junto a su hija. En ella ambas aparecen sonriendo, y Rosa Benito dejaba además un mensaje dirigido a su hija.

En el se puede leer el siguiente texto: “lo buena madre e hija que es, y que no tod@s pueden decir lo mismo”.

La hija de Rosa Benito tampoco se ha cortado tras los comentarios hechos hacia su persona, con una respuesta dirigida hacia la presentadora de ‘Socialité‘. Chayo Mohedano indicó que la gallega “miente más que habla”.

El cabreo de Rosa Benito y su hija Rosario Mohedano, tras los comentarios sobre esta última desde 'Socialité'
El cabreo de Rosa Benito y su hija Rosario Mohedano, tras los comentarios sobre esta última desde ‘Socialité’.