El bonito detalle de Lorena Gómez a Sara Carbonero, que revela una gran amistad entre ambas

Ambas se dedican varios mensajes muy cariñosos, tras un bonito gesto de la cantante a la presentadora

Las redes sociales son sin duda un medio para mantenerse informado de todo lo que sucede en cualquier lado del mundo, pero también se utilizan habitualmente para compartir muchas cosas con otras personas con las que podemos congeniar.

Tal y como hace la inmensa mayoría de la gente, son muchos los personajes mediáticos que utilizan las redes para compartir cosas tanto de su faceta profesional como de su lado mas personal.

Estos las utilizan entre muchas otras cosas para compartir sus looks, rutinas de ejercicios, viajes o avanzar sus próximos proyectos laborales. Uno de esos personajes famosos es la cantante y ex concursante de ‘OT’ Lorena Gómez, quien suele aprovechar las redes para presentar sus nuevas canciones o mandar mensajes optimistas y de superación.

Este tipo de mensajes es algo que comparte con la presentadora Sara Carbonero. Gracias a las redes, se ha podido revelar la gran amistad que existe en estos momentos entre la cantante y la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_)

Lorena le dedica a Sara una versión de la canción ‘The Reason’

Y es que la cantante y actriz ilerdense de 34 años, ha tenido un bonito detalle con la periodista y presentadora toledana. A través de su cuenta en Instagram, la cuñada de Pilar Rubio subió un vídeo dedicado a Sara Carbonero, en el que la catalana realiza una versión de la canción ‘The Reason’ del grupo Hoobastank, lanzada en el 2004.

Ni que decir tiene que a la presentadora toledana le ha encantado el detalle, y ambas han  intercambiado unos mensajes cargados de cariño y admiración mutua. Por un lado la artista catalana escribía “Lo hice”, y etiquetaba a Sara Carbonero. Con ello daba a entender, que ambas ya habían hablado de esto en algún momento.

Por su parte Sara Carbonero reconocía que la versión de Lorena era su nueva canción favorita, y reflejaba su admiración por la catalana: “No te puedo admirar más, preciosa. Talento y generosidad en estado puro. Gracias por este regalo para todos los que te seguimos”.

Lo que si parece claro es que la cantante y presentadora tienen una bonita amistad, que hasta ahora no se conocía.