El apoyo incondicional de Chabelita Pantoja a Irene Rosales tras su marcha de ‘Viva la Vida’

Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, anunciaba por sorpresa el pasado fin de semana, que abandonaba ‘Viva la Vida’

La joven nuera de Isabel Pantoja, Irene Rosales, revelaba el pasado fin de semana en ‘Viva la Vida’, que decía adiós a su puesto como colaboradora en este programa que presenta Emma García todo los fines de semana. Esta decisión de marcharse de televisión, no la ha tomado de manera rápida e impulsiva, ha estudiado muy bien sus opciones y su actual estado anímico.

Así lo revelaba ella misma antes sus ahora ex compañeros de trabajo, quienes le pidieron que se pensara volver a su puesto cuando ya estuviera mejor y con las pilas cargadas. Pero su despedida, por el momento, parece ser definitiva y ha provocada las reacciones de los miembros de su familia.

Entre ellos está Isa Pantoja, su cuñada, quien ha tenido emotivas palabras para la mujer de su hermano, a quien ha apoyado en todo. A pesar de que Anabel Pantoja, prima de Kiko y de Isa, haya manifestado en más  de una ocasión que a  Irene la quiere como a una hermana, lo cierto es que parece que Isa está más unida a Irene que la misma Anabel.

Isa Pantoja revela cómo se encuentra Irene y sí volverá algún día a televisión

La prometida de Asraf Beno ha hablado sobre la marcha de Irene de televisIón en el programa donde colabora, ‘El programa de AR’ y ha dejado claro que si Irene ha decidido dejar la televisión, es porque ha llegado al límite y debe desconectar.

A Irene le ha afectado la pérdida de sus familiares, pero la guerra entre mi madre y mi hermano ha tenido mucho que ver”. La verdad es que Irene ha tenido que sufrir la perdida de su madre y de su padre en un corto espacio de tiempo, mientras su marido, entraba en guerra con Isabel y Agustín Pantoja, todo ello en su etapa como colaboradora de ‘Viva la Vida’

Es más que entendible que la Influencer haya decidido tomarse unas vacaciones de todo, para poder superar todo lo que no ha podido llorar hasta ahora. “Ella está mal y ha tenido que pensarlo bastante bien” comentaba Isa mostrándose en todo momento, muy conciliadora y mostrando verdadera empatía hacia su cuñada.

También quiso incidir en las críticas que ha recibido en televisión sobre su supuesta ‘mala influencia’ hacia su marido, o las amenazas de muerte que ha recibido en varias ocasiones de un remitente anónimo. Chabelita Pantoja piensa que el acudir a trabajar, aunque sea un día a la semana, podría suponer una especie de terapia para lela, porque  puede desconectar de su rutina: “Cuando estás mal, venir a Madrid a trabajar, conocer a otra gente, es positivo. Te distraes”

Sea como fuere, Isa apoya en todo a Irene y quiso matizar que su matrimonio no se encuentra en crisis, y que al trifulca con su madre y su tío, parece haberles unido aún más. En cuanto a si Irene volverá, Isa lo tiene muy claro: “Se tomará un descanso, meditará las cosas y volverá. Estoy segura”