Duras críticas a Fani Carbajo por dejar tatuar a su hijo de 13 años

Fani Carbajo ha sido duramente criticada por dejar que su hijo de tan solo 13 años, se hiciera un tatuaje

Fani Carbajo se ha convertido en el centro de las críticas debido a un tatuaje que se han realizado en común, ella y su hijo menor de edad, de tan solo 13 años. La ex concursante de realities como ‘La isla de las tentaciones‘, ‘Supervivientes’, o ‘La casa Fuerte‘, nunca ha ocultado que es una mujer abierta a todo, y una madre poco común.

Hace tan solo unos meses, era la misma Estefanía quien presentaba a todos sus seguidores de Mtmad, a su hijo de 13 años llamada Emilio, fruto de una anterior relación a la de Chrístofer. Ambos están muy unidos y existe una relación muy especial y estrecha entre ellos. Por este mismo motivo y sin querer esperar a que su hijo cumpliera la mayoría de edad, ha querido inmortalizar su actual relación con un tatuaje.

Un significativo tatuaje para sellar la relación de madre-hijo; un símbolo de infinito con un pequeño corazón dentro, o lo que es lo mismo, amor infinito. Estefanía se lo ha realizado en reverso de la muñeca, y Emilio en la parte posterior del antebrazo.

Emilio, de 13 años, tatuado y sin pixelar en sus vídeos de Mtamd

Emilio se ha convertido en su compañero en los vídeos que suele subir Fani a Mtmad, y no esconde su rostro. Esto ha sido también motivo de críticas por parte de muchos de sus seguidores, quienes la acusan de estar vulnerando la ley de protección menores.

Pero lo que sí que ha hecho saltar todas las alarmas en el sector más critico y no tan crítico, has sido el tatuaje que se ha realizado el menor, con consentimos previo de su madre. Esto no sería tan polémico sino fuera porque en España, la edad legal para tatuarse es cuando la persona cumple la mayoría de edad y puede responsabilizarse de sus propios actos, 18 años.

Además de posible arrepentimientos cuando el mejor haya alcanzado la madurez, existe un problema por el que los tatuadores desaconsejan en absoluto que un menor de 15-16 años se realice un tatuaje: el niño está en crecimiento y la piel también, por lo que el tatuaje podría quedar embebido o en su defecto, distorsionado. Sea como fuere, Fani parece hacer tema cuando los medios llevan aun tiempo sin hablar de ella. ¿Qué será lo siguiente?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ΣƧƬΣFΛПIΛ? (@fanicarbaj)