‘Dos vidas’, avance capítulo 156: Los artículos de Julia María vuelven a la carga

Los artículos periodísticos contra Julia vuelven a aparecer
'Dos vidas': Julia, Diana y Elena/ Imagen TVE

El miércoles en ‘Dos Vidas’: Los artículos periodísticos de Julia María han regresado y lo hacen con mucha más virulencia

‘Dos vidas’, avance capítulo 156 para el miércoles día 15 de septiembre.

La especial relación que hay entre Mario y Erik parecía que ya estaba muerta y enterrada. Sin embargo, cuando parece que ya está todo perdido, Mario descubre algo muy importante que lo llevará a  abordar al chaval y hacerle afrontar el encuentro que tanto ha intentado evitar.

Los artículos periodísticos de Julia María han regresado y lo hacen con mucha más virulencia. Cuando ya pensaba que habían quedado en el olvido, la nueva entrega de artículos va a levantar muchas ampollas entre los vecinos de Robledillo. Julia, sobrepasada, teme que las consecuencias sean irreversibles.

Mientras, en el pasado en la colonia, la presión sobre Víctor aumenta, ya que el adelanto del juicio agota su tiempo. Sinn embargo, Carmen sigue luchando y no está dispuesta a tirar la toalla. La joven piensa agotar hasta el último aliento de esperanza en su lucha por salvar a Víctor.

El panorama tampoco pinta bien para Linda, que cada vez piensa más en abandonar y regresar a la metrópoli.  Sin la asignación de su padre no se ve capaz de continuar en Río Muni y parece que la única forma de quedarse pasa por algo que jamás cruzó su mente…ganarse la vida por su cuenta.

Los artículos periodísticos contra Julia vuelven a aparecer
‘Dos vidas’: Julia, Diana y Elena/ Imagen TVE