‘Dos vidas’, avance capítulo 130 viernes: Carmen trata de apartarse de la boda de Kiros y Enoa

'Dos vidas': Carmen trata de desvincularse de la boda de Kiros y Enoa
'Dos vidas'/ Carmen, Kiros y Enoa/ Imagen TVE

‘Dos vidas’: Carmen y Kiros deciden tomar distancias para no sufrir

‘Dos vidas’, avance capítulo 130 para el viernes día 30 de julio.

Tras darle muchas vueltas a su cabeza, Julia por fin encuentra el cambio que le hace falta a su taller para logar el contrato de distribución. Sin embargo, lo que no consigue la empresaria, es que Sergio amplíe el plazo para devolver la deuda.

Cansada de tantos obstáculos, Julia tiene ganas de comenzar una nueva etapa de su vida, pero, Elena le hace ver que primero debe confesarle a Tirso lo que siente por él. Maria también toma la decisión de confesarle a su madre lo que lleva tanto tiempo guardando en secreto; a pesar de saber que todo cambiará para siempre

Mientras, en Guinea, Carmen trata de desvincularse al máximo de la boda de Kiros y Enoa. Sin embargo, la cosa se le complica ya que Francisco ha preparado una merienda en su honor y quiere obsequiarles con un detalle por parte de la familia. Un regalo del que se encarga Patricia y no deja indiferente a nadie.

Finalmente, desesperados por las continuas presiones y amenazas de Alicia, Ángel e Inés fantasean con la posibilidad de cortar por lo sano. Una idea tentadora que les hace descubrir sus más bajos instintos. “Tenemos que contar por lo sano con ella, darle una lección, o acabará con nosotros y con nuestra relación”, se plantean.

'Dos vidas', avance capítulo 130 viernes: Carmen trata de apartarse de la boda de Kiros y Enoa
‘Dos vidas’/ Carmen, Kiros y Enoa/ Imagen TVE