‘Dos vidas’, avance capítulo 129 jueves: María decide contarle a su madre su secreto

'Dos vidas': María decide contarle a su madre su secreto
'Dos vidas'/ María y Elena/ Imagen TVE

‘Dos vidas’:  María cree que ha llegado el momento de sincerarse con Elena

‘Dos vidas’, avance capítulo 129 para el jueves día 29 de julio.

En Guinea, todo parece que se pone en contra de Carmen. Tanto es el dolor que siente por la boda de Kiros y Enoa que incluso la persigue como un mal sueño. La pareja toma la drástica decisión de que cada uno vaya por su lado y no tengan ningún tipo de contacto, con el fin de evitar el sufrimiento.

Por otro lado, la extorsión de Alicia sobre Ángel llega a niveles difícilmente superables. Las demandas de la joven parecen no tener fin y sus artimañas para conseguirlas cada vez son más despiadadas. Pero todo el mundo tiene un límite. Y aunque Alicia no lo sospeche, Ángel también.

El taller de Julia necesita un cambio radical y reinventarse si quiere conseguir salvarlo de la quiebra. Sin embargo, las prisas por hacer los cambios y la presión a la que se ve sometida, limitan su capacidad para pensar. Julia se las verá y se las deseará para dar con esa idea brillante que les saque del atolladero.

A María también le urge sincerarse con su madre. La decisión está tomada, así que elige las palabras y reúne la fuerza para lanzarse. Al fin y al cabo, no tiene motivo para no abrirse a ella… ¿o tal vez sí?.

'Dos vidas': María decide contarle a su madre su secreto
‘Dos vidas’/ María y Elena/ Imagen TVE