‘Dos vidas’, avance capítulo 128 miércoles: Julia a punto de confesarle a Tirso lo que siente por él

'Dos vidas': Julia a punto de confesar a Tirso qué siente por él
'Dos vidas'/Julia y Tirso(Imagen RTVE

‘Dos vidas’:

‘Dos vidas’, avance capítulo 128 para el miércoles día 27 de julio.

Julia cree que ya ha llegado el momento de confesarle a Tirso lo que siente por él, sin embargo, llegado el momento, la joven se lo piensa y decide no hacerlo. Entre eso y el fracaso de su reunión con el distribuidor de muebles.

La empresaria comienza a pensar que la única culpable de que todo le salga mal es ella misma.  Por su parte, Olga, que ahora mantiene una relación más estrecha con Erik, cree que ya es el momento de revelarle la verdad que lleva guardada desde hace muchos años.

Mientras, en Guinea, Carmen, se muestra desolada por la noticia de que Kiros y Enoa van a casarse. La joven trata de averiguar cómo ha cambiado todo de la noche a al mañana, llegando incluso a sincerarse con Enoa para calmarse.

Carmen cuenta a Enoa, que aquel amante suyo de la metrópoli del que tantas veces le habló no es otro que Kiros. La joven se muestra atormentada ante Enoa, quien se ve impotente al no poder revelar su secreto.

Por otro lado, Inés idea un modo de que Ángel pueda preparar sus exámenes: conseguir aplazar la reunión con el matrimonio de tabaqueros, los Suárez. Pero para ello necesitan la ayuda de Alicia. La joven se aviene a hacerle a Ángel ese favor… aunque le pide algo a cambio.

'Dos vidas': Julia a punto de confesar a Tirso qué siente por él
‘Dos vidas’/Julia y Tirso(Imagen RTVE