Diego Arrabal (‘Viva la vida’) ingresado en el hospital por coronavirus preocupa a todos: “Lucharé hasta que no me queden fuerzas”

La profunda reflexión de Diego Arrabal por la que deberíamos tomar conciencia : “¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?”

Hace ya dos semanas, Emma García mandaba un cariñoso mensaje a Diego Arrabal, tras haber confirmado que había dado positivo en coronavirus. Este sábado, el paparazzi ha llamado la atención al compartir una imagen desde el hospital en el que se encuentra ingresado, que ha dejado a todos preocupados. Dicha imagen viene acompañada de una profunda reflexión sobre el peligro que tiene la enfermedad.

El paparazzi aparece en la cama del hospital y con la mascarilla pertinente, mandando un  un mensaje de concienciación sobre la importancia de seguir todas las medidas para prevenir el contagio. “Quizás no sea ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón deciros que este virus no es broma”, comienza a explicar el colaborador del programa de Telecinco a través de una historia de Instagram.

Diego Arrabal ('Viva la vida') ingresado en el hospital por coronavirus preocupa a todos: "Lucharé hasta que no me queden fuerzas"

La profunda reflexión del paparazzi

Explica que lleva trece días batallando contra el virus y que fue en la noche del viernes cuando tuvieron que ingresar : “Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme”.  Después de su importante reflexión y mensaje de concienciación, Arrabal echa la vista atrás y no duda en preguntarse: «¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme?”.

Instantes después de su publicación, el paparazzi recibía numerosos mensajes cariñosos de sus compañeros de Mediaset, entre los que se encontraban Toñi Moreno e Isabel Rábago, para que pueda salir cuanto antes del hospital. A finales del mes de diciembre, Diego Arrabal denunciaba públicamente el episodio que había vivido durante  un viaje en tren desde Madrid a Málaga y encontrarse un vagón repleto de pasajeros.

“Intenté cambiarme a otro pero los señores supervisores no me dejaron. Lo más grave es que un pasajero no llevaba mascarilla”, escribía.

Emma García y los colaboradores de ‘Viva la vida’ preocupados por el estado de salud de su compañero Diego Arrabal: ¡Ánimo compañero, que lo vas a lograr!”.

El equipo del programa, en nombre de su presentadora, Emma García, le ha mandado un mensaje al marbellí para que note el calor de sus compañeros, quienes le tienen muy presente:

“Sé que nos está viendo, está ingresado con covid pero controlado (…) Te mandamos todo el cariño del mundo, no sabes lo preocupados que estamos por ti, lo que te queremos y lo que te echamos de menos (…) Recibe un abrazo enorme de parte de todo el equipo de ‘Viva la vida’ y de todos tus seguidores (…) ¡Ánimo compañero, que lo vas a lograr!”.

Diego Arrabal ('Viva la vida') ingresado en el hospital por coronavirus preocupa a todos: "Lucharé hasta que no me queden fuerzas"