David Bustamante impresiona a muchos en las redes con su gran cambio físico

El artista cántabro sigue desde hace unas semanas un plan nutricionista que complementa con el ejercicio

A raíz de su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo‘ en el año 2001, el cantante cántabro David Bustamante comenzó a labrar su carrera como cantante en la que ya lleva dos décadas.

Con el paso de los años su éxito y popularidad tanto dentro como fuera de la música fue aumentado. Sin embargo esta se incrementó aun mas, cuando inició una relación sentimental con la actriz asturiana Paula Echevarría.

Esa relación acabaría en matrimonio en el año 2006, aunque ambos se divorciaron en marzo del 2018 tras doce años casados. Fruto de esa relación nació la hija que ambos tienen en común, Daniella.

Pero como cualquier otro famoso o personaje mediático, durante todos estos años el ex de ‘OT 1‘ también ha estado expuesto a las críticas tanto positivas como negativas. En lo que se refiere a estas últimas, muchas han estado centradas en los últimos tiempos en su físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Ejercicio y buena alimentación para volver a ser el que fue

Son de sobra conocidos los cambios de pesos continuos del artista de 38 años, que en el 2020 se hicieron de nuevo evidentes al ganar unos kilos de mas tras el confinamiento. A eso también se le suma muchas veces la falta de tiempo debido a los compromisos profesionales.

Sin embargo y aplicándose el viejo dicho ‘Querer es poder’, el artista inició hace un par de meses un plan para perder eso kilos de mas, y recuperar de nuevo los abdominales de los que presumía hace unos años.

Para ello se puso en manos de su nutricionista, e inició una rutina de ejercicios que tras varias semanas ha dado su fruto. El artista ha dejado atrás esa barriguita que tenía, y ahora luce un físico marcado y tonificado que ha dejado impresionado a muchos.