Dakota Tárraga arremete contra Ana Rosa Quintana por haberse reído de ella tras el maltrato a sus padres y defender ahora a Rocío Flores

Ana Rosa Quintana se lleva la reprimenda de Dakota Tárraga

El programa de Ana Rosa ha sido uno de los más proclives no solo a comentar sino también a cuestionar y arremeter contra Rocío Carrasco. La mayor parte de sus colaboradores, a excepción de Paloma García Pelayo, no han dudado en cuestionar cada comentario de la hija de Rocío Jurado, llegando incluso a cuestionar el intento de suicidio, algo que denota una falta de profesionalidad. El testimonio de Rocío ha sacado a la luz el polémico episodio de violencia que protagonizó Rocío Flores con su madre cuando tenía 15 años.

Tras este dramático hecho, la joven fue condenada por  “maltrato habitual” hacia su madre. Un episodio de violencia, que aunque para muchos sea muy fácil decir que hay que olvidar, e incluso llegan a justificar, la realidad existe, sobre todo para la mujer que lo ha vivido y tristemente o ha sufrido en su piel. en su pipara una madre muchos han querido olvidar o justificar. Es el caso de ‘El programa de Ana Rosa’ , donde no se ha  dudado en tratar de obviar este episodio y la dureza que tiene detrás, que solo lo sufre quien lo siente, y no los que lo vemos desde el exterior.

Sin embargo, también cabe destacar el contraste de tratamiento que hacían respecto a Dakota Tárraga, exconcursante de ‘Supervivientes’, y el rescate del vídeo de uno de los programas de Ana Rosa en el que sus colaboradores se mofaban de las agresiones que esta le asestaba a sus padres en su paso por ‘Hermano Mayor’.

Dakota Tárraga se pronuncia a través de las redes sociales

Al ver estas imágenes, Dakota ha estallado en las redes sociales contra Ana Rosa Quintana: “Lo primero quiero decir que yo no soy maleducada, ¿vale? Soy malhablada. Quiero que quede constancia que yo no tengo ninguna denuncia por nada hacia mis padres, ¿vale?”, empieza señalando. Aclara Dakota, que  “Yo tuve un gran problema que lo sabe todo el mundo, se me murió mi hermano. A ver como hubieran actuado otras personas, no tengo que justificarme de nada. Pero como se nota que una es hija de, que quede bien claro, que quede patente, y otra por ser hija de una cuponera es una maleducada, una malhablada, una sinvergüenza., pues no hija no, eres un poco bastante clasista“, zanja.

Con respecto al documental que se está emitiendo de Rocío Carrasco, la ex concursante del reality también le dedicó unas palabras a Ana Rosa Quintana: “Una señora que tiene hijos no se puede dar el privilegio de criticar a nadie porque la vida da muchas vueltas y lo que tu hoy criticas mañana te lo comes con patatas”, añadía. Por último, animaba a todos sus seguidores a ver el siguiente capítulo de la docuserie, asestando así un último golpe hacia la presentadora de Telecinco: “Y mañana tendremos que ver a Ana Rosa para ver como justifica cosas que no tienen justificación”.

Dakota Tárraga arremete contra Ana Rosa Quintana por haberse reído de ella tras el maltrato a sus padres y defender ahora a Rocío Flores