Cynthia Martínez, supuesta amante de Canales Rivera, logra el protagonismo que ansiaba en ‘Secret Story’

Cynthia Martínez, la supuesta ex amante de José Antonio Canales Rivera, ha logrado colarse en ‘La casa de los Secretos’

Para José Antonio Canales Rivera no es su primer reality. El ex torero, conocido por ser primo de Francisco, Cayetano y Kiko Rivera, ya probó las ‘mieles’ de los realities con ‘La Selva de los Famosos’, programa que precedió a ‘Supervivientes‘, logrando alzarse ganador. De eso ya hace nada menos que 17 años, y desde entonces, Canales Rivera no ha vuelto a pisar un reality.

Por circunstancias de la vida, al ex torero no le ha quedado más remedio que recurrir a la televisión para buscarse su sustento y el de sus hijos. A pesar de que en un principio, y tras aparecer en varias ocasiones en diferentes programas de Telecinco, daba un paso atrás por la presión mediática que esto suponía, el año pasado y coincidiendo con el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, su madre, José Antonio cogió ‘el toro por los cuernos’ (nunca mejor dicho), y se convertía en colaborador oficial de ‘Sálvame Diario’. 

Trabajar en este programa te expone a que rebusquen en tu pasado o en tu vida sentimental, y así fue. A Canales Rivera, de una mentira le sacaron una verdad. Aparecía una supuesta amante del torero, Cynthia Martínez, que afirmaba haber mantenido relaciones sexuales con él en varias ocasiones, teniendo de prueba una prenda íntima que éste se había dejado un hotel.

Cynthia Martínez, supuesta amante de Canales Rivera: Su primer reality tras airear el supuesto affaire

Cynthia Martínez tenía ganas de protagonismo y de hecho había intentando en varias ocasiones hacerse un hueco en el mundo de la televisión, sin éxito. Pero caprichos del destino, el haber aireado el affaire con Canales le ha otorgado el pase directo a uno de los realities que más podrían dar que hablar en los próximos meses: ‘Secret Story’.

A Canales Rivera no le ha cogido por sorpresa que hayan escogido a esta joven para convivir con él dentro de ‘La casa de los secretos‘: Contaba con ello desde el primer momento que me lo ofrecieron. Y desde que me comprometí sabía que tenía el 99,99% de posibilidades de coincidir” confesaba el ex diestro.

A toda luces y por lo que en un principio se ha podido ver, Canales se mantiene distante con Cynthia, mientras que ésta ha adelantado que quiere que admita su parte de culpa y lo admita ante las cámaras: “Quiero que él acepte su parte de culpa y que podamos tener una relación cordial dentro de la casa”

Por parte del sobrino de Paquirri, solo ha habido dos besos cordiales con Cynthia, y mucha indiferencia a su presencia, pero se muestra muy tranquilo y deja claro que su relación con Isabel está mejor que nunca: “No me produce absolutamente nada porque a mí me perdonaron. No tengo nada que decir. Por mi parte está totalmente perdonado y olvidado. Lo que quiero es disfrutar de esta aventura con todo el respeto que todos los concursantes se merecen” zanjaba Rivera esta polémica.