Cristina Pedroche habla claro sobre la maternidad: “Es una opción no una obligación”

Cristina Pedroche, la famosa presentadora, ha vuelto a dejar claro que la maternidad no entra dentro de sus planes

Cristina Pedroche, famosa presentadora de Atresmedia, acudía a la presentación de la última película dirigida por Santiago Segura, ‘A todo tren. Destino Asturias’, la pasada noche del 4 de julio. Allí tuvo tiempo para atender a la prensa que se agolpaba en el photocall.

Cristina no defraudó y dejó impresionados a todos los presentes con un outfit veraniego. Un interesante pantalón de volantes, que supo combinar a la perfección con un top estilo ‘bralette‘. Para redondear este look personalmente diseñado por Paloma Suárez, se subió a una altísimos tacones en una preciosas sandalias color carne, acorde con los tonos pastel del pantalón.

Luciendo un físico impresionante y bronceado, siempre demuestra que se encuentra muy en forma, a pesar de las duras críticas que siempre recibe en los perfiles de sus redes sociales.

 

Cristina Pedroche vuelve a hablar alto y claro sobre la maternidad

En cada evento al que acude, en cada estreno o photocall, Cristina siempre tiene que oír la misma pregunta por la que ha explotado en más de una ocasión. El tema de la maternidad y por qué lo está retrasando teniendo pareja desde hace años (el chef Dabiz Muñoz), es algo que en varios ocasiones la han hecho sentir muy incómoda.

La noche del 4 de julio no iba a ser menos y este tema volvió a salir en la terna de preguntas del photocall. Así lo publicaba ‘Jaleos‘, una corta entrevista en la que la mujer del prestigioso chef con 3 estrellas Michelin, volvía a hablar sobre el tema de la maternidad:

“La finalidad de una mujer o por lo menos en mi caso, no es ser madre, es una opción, pero las otras opciones también son igual de válidas y que me hacen igual de feliz, Entiendo vuestro trabajo pero no, ahora mismo no quiero. A lo mejor no lo soy nunca y no pasa nada porque yo me quiero a mí, a mi marido, a mi familia, soy feliz.” comentaba Cristina visiblemente molesta con este tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CristiPedroche? (@cristipedroche)