Cristina Pedroche cambia de trabajo y deja alucinados a sus compañeros de ‘Zapeando’

Cristina Pedroche colaborará en ‘El Hormiguero’ en la temporada 14

La mujer de Dabiz Muñoz es un alma inquieta. Cristina Pedroche, cambiará de cadena de televisión, y será compañera de Pablo Motos en ‘El Hormiguero‘ donde tendrá su propia sección llamada ‘Cristina, Pedroche y Acción

Según ha confirma el medio ‘El HuffPost, la de Vallecas no abandonará su puesto como colaboradora del programa de la Sexta ‘Zapeando’ en el que ya lleva la friolera de 6 años, dede el 2013. Compaginará ambos trabajos ya que la sección de El Hormiguero tampoco será a diario, al igual que hizo su también compañera de Zapeando, Anna Simón.

Pedroche dará un salto a su carrera televisiva, y aunque ya la vimos presentando en Antena 3 ‘Pekín Express‘ así como las Campanadas de Fin de Año, su incursión en ‘El Hormiguero’ podría otorgarle más presencia y peso en la cadena estrella de Atresmedia.

Cristina Pedroche se suma al elenco de El Hormiguero en su nueva temporada, la 14

Pedroche se suma así a los colaboradores que habitualmente aparecen en el programa presentado por Pablo Motos desde hace 14 años: El Monaguillo, Pilar Rubio o Marta Hazas. Será la semana que viene cuando podamos ver los nuevos programas de la temporada 14 de El Hormiguero, que viene cargado de novedades.

En la sección ‘Cristina, Pedroche y Acción“, según HuffPostla de Vallecas  tratará de recrear, en tono cómico, escenas míticas del séptimo arte, acompañada de una peculiar banda sonora musical: un flautista con poca habilidad musical.

Cristina Pedroche cambia de trabajo y deja alucinados a sus compañeros de 'Zapeando'