¿Cómo es la relación entre Beatriz Trapote y María José Campanario?

Beatriz Trapote, cuñada de María José Campanario, ha revelado cómo es su relación

Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro, hermano de Jesulín y por lo tanto cuñada de María José Campanario, se ha abierto en canal en su perfil de Instagram, para revelar en qué punto se encuentra su relación con la mujer de Jesús Janeiro.

Beatriz no es muy dada a hablar de su familia y siempre se ha mostrado muy comedida y cauta con sus palabras en referencia a su vida privada. La periodista que cumplirá 40 años el próximo 3 de junio, es muy activa en sus redes sociales, donde siempre que puede interactúa con sus seguidores.

Beatriz ha querido contestar al ya famoso ‘preguntas y respuestas’ en Instagram, en el que hemos podido saber si volvería a participar en ‘Supervivientes‘, si volvería a ser mamá, o que relación guarda en la actualidad con María José Campanario, su cuñada.

Beatriz Trapote se sincera sobre su relación con María José Campanario

En cuanto a una posible vuelta a ‘Supervivientes‘, Beatriz tiene claro que una vez es suficiente para vivir la experiencia y aprender de ella. A ser madre por cuarta vez, parece también descartado porque a sus casi 40 años ya ha cumplido más que con creces sus expectativas sobre la maternidad.

En referencia a la relación que guarda con la familia de su marido, solo tiene palabras de elogio. Por ejemplo para los padrinos de su segundo hijo, Carmen Janeiro y Jesulín: “Son unos segundos padres para él. Tengo muy buena relación con todos los hermanos, me siento muy querida”

Y llegaba el turno de su relación con María José Campanario, aunque ha tenido palabras positivas para ella, sus palabras denotan cierto distanciamiento debido al Covid-19: “Siempre nos hemos llevado bien. Nos respetamos y disfrutamos de los momentos en familia. Deseando que pase el Covid y volver con las reuniones familiares”