Cómo elegir vestido para esta Nochevieja más casera que nunca

Te damos algunas ideas para que te vistas en la Nochevieja más casera que nunca

El año llega a su fin con una de las noches más esperadas de los últimos meses. El 31 de diciembre, “en el reloj de antaño, como de año en año” cantaría Mecano, la mayoría del planeta saca sus mejores galas. La Nochevieja se convierte en una de las citas más importantes para nuestro armario. Una celebración en la que derrochar brillo y glamour.

Los planes para este año serán muy distintos a los de otros años, porque las medidas restrictivas para evitar la propagación del SARS CoV-2, prohibirán las fiestas o las reuniones de más 10 personas.

La Nochevieja la pasaremos en casa, junto a nuestros convivientes, pero esto no significa que tengamos que estar en pijama o en ropa de estar por casa. Hay que recibir el nuevo año con nuestras mejores galas y así darle puerta a este 2020, plagado de incertidumbre y de miedo. Eos sí, entre nuestras ideas te proponemos outfits cómodos y su eliges el nivel de glamour o sencillez que quieras para el 31 de diciembre.

Sea como sea, el estilismo de Nochevieja es uno de los más pensados del año. Por ello queremos repasar algunas de las claves más importantes para acertar este 31 de diciembre, sin morir en el intento.

Cómo elegir vestido para esta Nochevieja más casera que nunca

Ideas para recibir al 2021 como se merece

La inspiración para lucir como una estrella en esta festividad puede llegar precisamente de ahí, de nuestras estrellas. A través de sus últimos eventos o de las Redes Sociales podemos encontrar grandes ideas en nuestras celebrities favoritas. Tamara Falcó, con un sofisticado diseño de Uterqüe, es un claro ejemplo de cómo no hace falta invertir mucho dinero para lucir espectacular.

Una máxima que se puede aplicar a muchos otros de tus famosos favoritos. No te fijes en el diseño en sí, capta los estampados, cortes o accesorios que hayan elegido para lucir así de bien en esa foto de Instagram. Además no descartes a los de otros géneros, seas hombre o mujer la moda es cada vez más unisex. Por lo que piezas como un traje o mono de corte esmoquin son elegantes y acertados para cualquier ocasión.

Nochevieja, es tiempo de arriesgar

Así nos lo demostró la reina Letizia, que en los últimos meses ha lucido en varias ocasiones un mono como prenda clave de su look. Una gran clave de estilo, cortesía de la Reina, a la que vamos a sumar otro de sus secretos. Reutiliza tus piezas básicas, como un vestido negro, dándoles nueva vida con los complementos y accesorios.

El planeta y tu bolsillo te lo van a agradecer. Además de hacer hueco en tu armario para piezas que de verdad vayan a aportar mucho más. Siempre manteniendo tu propio y estilo. Si las lentejuelas no son para ti, aunque sean el tejido favorito para tomar las uvas… déjalas marchar. Tu armario, tus normas. Sin embargo sí os animamos a arriesgar, Nochevieja es un momento ideal para probar esos colores metalizados, accesorios extravagantes o maquillajes repletos de brillo. Una forma ideal de empezar el año fuera de la zona de confort y con mucha energía.