¿Cómo, cuando y dónde se fraguó el dudoso especial de Olga Moreno si ella estaba en Honduras? ¿Formaba parte de su contrato de 200.000 euros?

¿Cómo, cuando y dónde se fraguó el dudoso especial de Olga Moreno si ella estaba en Honduras? ¿Formaba parte de su contrato de 200.000 euros?

¿Cuándo y donde meditó Olga Moreno participar en este especial? ¿Formaba parte de su contrato a cambio de ganar Supervivientes?

Este pasado viernes, Olga Moreno se proclamaba ganadora ante la incredulidad de los espectadores que no daban crédito a lo sucedido. Antes de la emisión de la final, algunos medios ya avisaban de que la ganadora se sentaría en un plató de Telecinco para responder a la docuserie de Rocío Carrasco. ¿Cómo responderá a algo que no ha visto?. Todo apunta que el que responde es Antonio David Flores que no puede sentarse en un plató de Telecinco.

Olga Moreno, se convierte así en la cabeza de turco de su marido, que será la voz que emita todo lo que su marido le diga, puesto que aunque tanto él como su hija Rocío Flores digan públicamente que no han visto los episodios, se los han empapado de cabo a rabo para que Olga Moreno responda por ellos.

La publicación de la noticia la publicó La Razón antes de que a Olga la hicieran ganadora

Pero a parte de eso, las sospechas vienen sobre quien ha sido el encargado de filtrar a la prensa esa delicada información antes de proclamarse ganadora y que lo único que ha hecho es levantar algunas incógnitas de cómo se fraguó esta idea. Si Olga estaba en Honduras y el programa se emite este próximo martes, ¿Dónde y cuando se ideó?...¿Fue en Honduras, donde nadie podía saber lo que se estaba tramando? o quizás ¿Fue en España y se preparó con Antonio David Flores?.

Publica La Razón, que se trata de una idea meditada y que no tiene vuelta atrás. ¿Meditada? ¿Por quién?. Quién ha meditado esa idea si Olga Moreno no se encontraba en España y tampoco se ha visto la docuserie.  La única conclusión a la que se puede llegar, es que la productora haya preparado el programa a escondidas con Antonio David Flores, que se trate de algo guionizado, y que ella responda a lo que le pongan para que lea.

Cabe también la posibilidad, de que Olga Moreno fuese conocedora de lo que se le estaba preparando a su regreso a España, por eso lanzó algunos mensajes como el de “se acabó el estar callados”… ¿y cuando han estado callados?.

El especial ‘Olga Moreno’ se emitirá el próximo martes 27

Según cuenta La Razón por fuentes cercanas a Telecinco, la mujer de Antonio David se sentará el próximo martes en un plató de Mediaset para responder a todo lo que ha dicho Rociíto sobre ella y su familia en la docuserie. Se trata de una decisión muy meditada que ya no tiene vuelta atrás.

El programa, que ya se conoce como ‘Especial Olga Moreno’ está producido por Bulldog, la misma productora de Supervivientes’, entre otros formatos. La andaluza podrá contestar a Rocío, con el objetivo de cerrar una etapa de su vida y marcharse a casa a disfrutar del verano con la compañía de los suyos.

¿Cómo, cuando y dónde se fraguó el dudoso especial de Olga Moreno si ella estaba en Honduras? ¿Formaba parte de su contrato de 200.000 euros?