Colate (Supervivientes 2019) ‘acude de inmediato’ a los tribunales por culpa de Paulina Rubio

Colate 'Superviviente 2019' acude a los tribunales por culpa de Paulina Rubio

El empresario ha tenido que ir ‘por las malas’ con la madre de su hijo, para poder pasar las navidades con su pequeño

Nicolás Vallejo-Nágera (Colate) está viviendo en España acompañado en estos momentos de su hijo y se siente muy feliz. El ex superviviente ha tenido que acudir a los tribunales españoles por culpa de su ex Paulina Rubio.

Y es que una vez más, los fuertes enfrentamientos con la madre de su hijo ha ocasionado, según cuenta Colate, con un nuevo problema. El motivo principal vuelve a ser el hijo que tienen ambos en común.

El empresario ha afirmado que la cantante Paulina Rubio no quiere que el pequeño pase las navidades con él y su familia como le correspondería, negándose a entregarle el pasaporte, ya que era necesario para que su hijo pudiera viajar a España.

“He tenido que recurrir a la corte para traer a mi hijo a España que era lo que nos correspondía pero no me quería dar el pasaporte y cuando llevaba un mes pidiéndolo, quedaban unos días y no me lo dio” comenzaba explicando el ex superviviente.

“Fue el juez el que tuvo que obligarle a darme el pasaporte pero por suerte estamos ya aquí los dos”. Dicha situación confirma la pésima relación que mantiene la ex pareja:“La relación sigue igual de mal que siempre o peor”, lamentaba el ex marido de la cantante.

“Intento mantenerlo al margen pero los niños se dan cuenta de todo” confesaba desolado el empresario, “Lo lógico sería que estas cosas no pasaran por que al final el que más sufre con esto es el niño y también es por esto, que esta vez lo he puesto en conocimiento de la corte” sentenciaba.

Colate cuenta que su hijo aquí es muy feliz y donde también tiene primos nuevos

Según cuenta el hermano de la Chef Samantha Vallejo, a su hijo le vuelve loco estas fechas ya que aquí “tiene nuevos primos” y le encanta el campo y pasar las navidades con ellos, finalizaba.

Colate (Supervivientes 2019) 'acude de inmediato' a los tribunales por culpa de Paulina Rubio