‘Cazamariposas’ echa el cierre debido a las modificaciones de Mediaset

Mediaset ha decido prescindir del programa icónico de Divinity, ‘Cazamariposas’

Paolo Vasile está reestructurando la parrilla de Mediaset, en concreto de los canales Divinity y Cuatro. ‘Cazamariposas‘ presentado por Nuria Marín, ha sido la primera víctima de este nuevo movimiento estratégico por parte del grupo, que ya se encuentra buscando un magacín que sustituya a este programa.

Según han confirmado desde Mediaset, Cazamariposas será cancelado, a pesar del nombre y peso que tenía dentro de la cadena y grupo. El nuevo espacio tendrá la misma dinámica que tenía el famoso programa de cotilleo, que tratará de conectar todas las cadenas del grupo, así como indagar en la prensa rosa. Eso sí, según aseguran, predominará “el ritmo, la diversión y el disparate

Paolo Vasile volverá a confiar en la presentadora Nuria Marín, quie en ocasiones, ya ejerce de sustituta de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Diario’. Este nuevo programa que se emitirá en Cuatro y Divinity, será producido por La Fábrica de la Tele y aún se desconoce si Nando Escribano, compañero de Marín en Cazamariposas, se unirá a este nuevo proyecto.

Nuria Marín y su ascenso meteórico en Mediaset

Nuria Marín ha ascendido de manera meteórica en el grupo Mediaset. En 2013 se unía a Cazamariposas, haciéndose cada vez más visible para los medios. Han contado con ella para sustituciones tan importantes como en ‘Sálvame Diario’, ‘Sábado Deluxe‘, o en ‘Socialité‘, cuando Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera o María Patiño no pueden ejercer de presentadores.

Pero no sólo ejerce de presentadora, Nuria se encarga de la dirección de ‘Más tiempo del descuento’, una programa anexo al reality ‘El Tiempo del Descuento’, el ‘refrito’ de ‘GH VIP 7’ ideado por Mediaset, tras la cancelación de ‘GH DÚO’.

Este cambio en la parrilla de Mediaset será efectivo en poco tiempo y ya anuncian que la cancelación de Cazamariposas será una realidad en sólo unos pocos días. Este famoso programa llevaba emitidos casi 1.400 programas, siendo emitidos en Telecinco, Cuatro y Divinity.