Carlota Corredera frena en seco a Antonio Montero en pleno directo de ‘Sálvame’

Carlota Corredera presentadora de ‘Sálvame’ le deja las cosas claras al paparazzi Antonio Montero

Este pasado lunes, tras la emisión de dos nuevas entregas del documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, visitaba el plató de Sálvame la periodista e investigadora, doctora en Periodismo Ana Bernal Treviño, quien es profesora de la Universidad Oberta de Cataluña.

Ana Bernal recibió un premio en el 2020 por el Ministerio de Igualdad con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, junto a la también periodista Cristina Fallarás por su labor en favor de la erradicación de la violencia contra las mujeres, con su trabajo en comunicación.​

Uno de los colaboradores presentes en el plató del programa, Antonio Montero, ponía en duda algo que Ana Bernal  firmaba rotundamente: “Un maltratador nunca es buen padre”. Montero defendía desde su punto de vista a Antonio David Flores como un buen padre, pero Carlota Corredera quiso recordarle algunos puntos del ex Guardia Civil que desmontarían lo dicho por Antonio Montero.

Carlota Corredera da algunos matices que desmontan la versión de Antonio Montero

Carlota animaba al colaborador a echar un vistazo por las redes sociales de las portadas de las exclusivas de Antonio David. “Creo que vale la pena leer esos titulares y hacer una reflexión de lo que esos niños, sin saber lo que ha pasado intramuros, pero lo que sí ha pasado públicamente, lo que él ha llegado a decir públicamente de la madre de sus hijos”, le reprochaba la presentadora.

Continua la presentadora explicando que “ahora está hablando Rocío Carrasco, pero Rocío lleva sin hablar del padre de sus hijos ni sé los años, pero él si lo ha hecho”. Le recuerda también, que en el documental se ha recuperado la portada de lo sucedido de la verja, en la que Antonio David dice que no la pudo sacar por la ventana porque había una verja, y en dicho documental se ha demostrado que no es verdad.

“Entonces a partir de ahí vamos a reflexionar lo que han escuchado eso niños cuando su padre ha contado, públicamente y cobrando, lo que ha contado”, continuaba la presentadora.

La reflexión de Carlota Corredera

La presentadora, comienza matizando que “Todos hemos sido cómplices, yo la primera… yo entrevisté a Antonio David y el otro día me vino a la cabeza una conversación”. Explica que cuando pasa lo de la orden de alejamiento de Rocío, a los pocos meses, “yo quedo con Antonio David y su representante, yo en ese momento era la directora del ‘Deluxe’, él estaba pletórico”.

En la reunión con Antonio David, comenta Carlota, que el ex Guardia Civil, “nos vendió un contenido brutal… pero en un momento dado, nos aparta su representante para pedirnos una cifra por su testimonio que no se pagaba en el ‘Deluxe’ que ni te puedo decir hacía cuanto…”

Finalmente, Carlota aclara qué es lo que dijo el representante de Antonio David Flores: “‘Es que, si no, a él no le compensa hablar porque tienen tantos problemas con Hacienda…’. Se trataba de “una cifra que pedía, Antonio… y era para hablar de lo que había pasado en esa casa, y su hija era menor de edad. Su intención era comercializar con todo eso”, desvelaba Carlota Corredera

Carlota Corredera frena en seco a Antonio Montero en pleno directo de 'Sálvame'