Carlos Sobera saca de las casillas a la audiencia de Telecinco y la lía con un comentario sobre Antonio David Flores

Carlos Sobera saca de las casillas a la audiencia de Telecinco y la lía con un comentario sobre Antonio David Flores

Carlos Sobera: ” Antonio David tendrá la oportunidad de contestar en Mediaset”

Este miércoles, Telecinco emitía el especial sobre Olga Moreno, que la misma productora de Supervivientes le preparó a la ganadora del reality mientras ella estaba en Honduras. Un programa, en el que la mujer de Antonio David Flores ha pasado sin pena ni gloria con grandes meteduras de pata, al no haberse visto los episodios, como es el caso de las tutorías de los niños.

Asegura que estuvo en todas las tutorías de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, mientras que la tutora de los niños, contó en el episodio 9, que tenía una gran conexión con Rocío Carrasco, que siempre estaba al tanto de los niños, y que era la que físicamente aparecía siempre en el colegio.

Pero, a parte de las meteduras de pata de la protagonista, quien también la ha liado parda es el propio presentador, quien soltó un comentario que ha indignado a la audiencia de telecinco. “En un futuro lejano o cercano, Antonio David Flores se sentará de nuevo en un plató de Mediaset para contestar a temas que no se han tratado en este especial, según Carlos Sobera.

En ese momento, Olga Moreno, que supuestamente cobró 60.000 euros para enfrentarse “A todo y a todos”, tal y como rezaba la promoción de Telecinco, emitía unas brillantes palabras negándose a responder todo lo que afectara a su marido: “De eso no te voy a contestar”, “Eso que lo responda mi marido”, “Ese tema no lo voy a tocar”.

El motivo por el que Olga Moreno decide contar sus vivencias según explica el presentador

Olga Moreno no ha conseguido cautivar con sus explicaciones, debido a que no ha sabido  salir al paso por una parte, faltándole argumentos con los que explicarse, por otra parte, se ha negado a responder a otras cuestiones, que tampoco a sabido torear.  Algo que llama la atención con el tajante mensaje con el que el presentador recibió a los telespectadores.

“En una sociedad civilizada, y España lo es de momento, todo el mundo tiene derecho a la palabra. Durante años Antonio David ha hablado de sus hijos, después fue Rocío Carrasco la que pudo hacerlo tras años de silencio, y ahora Olga tiene que tener esa oportunidad”. Pero a pesar de haber tenido la oportunidad para explicarse, la protagonista se ha negado a responder a diversas cuestiones sin más explicaciones.

El presentador, continua explicando el motivo por el que Olga toma la decisión de sentarse a contar sus vivencias. “Viene a escuchar qué se ha dicho de ella y explicar lo que ella considere, y eso que su marido tiene demandada a Mediaset, pero insistimos que todos tiene derecho a hablar. Aquí solo vamos a hablar de los temas referentes a Olga Moreno y que, lejos de buscar una revancha, esperamos algún día el acercamiento entre madre e hijos”.

Carlos Sobera reitera varias veces que Antonio David Flores “tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto”

Carlos Sobera volvía a incidir una y otra vez en su comentario sobre Antonio David Flores, que ha indignado a la audiencia. “Olga solo hablará de lo que le repercute exclusivamente a ella, supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto”.

El propio Kiko Matamoros, que se ha convertido en el máximo defensor de la famlilia Flores-Moreno, así lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter tras las palabras del presentador. Una posibilidad, que no sabemos en un futuro a ciencia cierta, pero que por ahora, y tal y como está de indignada la audiencia, es muy dudoso que se produzca.

Carlos Sobera saca de las casillas a la audiencia de Telecinco y la lía con un comentario sobre Antonio David Flores