Carla Barber sorprende a las mujeres de su familia con un detalle, incluso para su ‘futura hija’

Carla Barber ha tenido un detalle para todas las mujeres de su familia e incluso para su 'futura hija'

La médico estética canaria cuenta que sus atracadores le robaron un objeto personal que tenía un gran valor emocional para ella

Carla Barber ha tenido un detalle con todas las mujeres de su familia e incluso para su ‘futura hija’. No cabe duda de que la popular cirujana ha vivido uno de los años más intensos de toda su vida.

Este año que está por acabar, Carla ha conocido al amor de su vida, Diego Matamoros, y después de haber sufrido un terrible robo con violencia, la policía logró capturar a la banda que había estado detrás de tal desagradable episodio.

Ahora la modelo canaria ha querido abrirse en canal confesando que dichos delincuentes le habían robado un objeto muy personal que no ha podido volver a recuperar. Una triste pérdida que la Barber ha logrado solventar comprando nuevamente este objeto sentimental y familiar.

A través de sus ‘stories’ de su perfil de ‘Instagram’, la novia de Diego Matamoros explicaba que en el momento del robo no quiso darle importancia a todo lo material robado, sin embargo tiempo después  se dio cuenta que los ladrones se habían llevado una pulsera muy significativa para ella y su familia:

“Hace tres meses que, como ya sabéis, me atracaron en casa. El dinero, el reloj y otros objetos de valor económico no han supuesto para mí una pérdida. Pero si lo fue una pulsera de mi abuela. Era una de las siete pulseras del semanario que mi abuelo le regaló cuando iba a casarse con ella”…

“Mi abuelo murió de cáncer de pulmón antes de que yo naciera. No pude conocerlo en vida. Sin embargo, siempre he sentido que es el ángel que vela por mí y me cuida desde que nací”, comenzaba narrando la Carla.

La médico estética explica que tras la muerte de su querida abuela, las pulseras del semanario se repartieron entre las mujeres de su familia: “una la heredé yo, lamentablemente me la robaron ese fatídico día. Tras el robo, no ha habido día en el que no haya pensado en ella”, puntualizaba emocionada la ex Superviviente.

Después de vivir este duro trance del atraco, la cuñada de Laura Matamoros, se ha dado cuenta de la importancia de las tradiciones, puesto que es cierto que algunos objetos poseen gran valor sentimental.

Es por ello que este año por Navidad, Carla Barber ha querido hacer un regalo muy especial a todas las féminas de su familia: “Mi regalo, mi eterna tradición ha sido esta…Un semanario, siete pulseras de oro grabadas, una para cada mujer de la familia”…

“Una para cada una de nosotras, para las mujeres de mi vida. Gracias por estar ahí siempre para mí, por quererme y protegerme de manera incondicional, pero sobre todo…por no olvidar lo importante que es la familia”, manifestaba Carla mientras enseñaba seis de las siete pulseras.

Carla Barber ha guardado una de las pulseras para su ‘futura hija’

No obstante, al no estar todavía presente la dueña de la última pulsera, Carla ha explicado que será para su futura hija: “La séptima pulsera se la regalaré a mi hija cuando nazca, no estoy embarazada pero espero estarlo algún día. Ser madre es un sueño del que me encantaría disfrutar en el futuro”, sentencia así la médico canaria.

Carla Barber sorprende a las mujeres de su familia con un detalle, incluso para su 'futura hija'