Canales Rivera expulsado de Supervientes 2021: la audiencia no perdona su engaño sobre Fidel Albiac

Antonio Canales eliminado en la nominación contra Tom, Melyssa y Alejandro

El engaño acerca de Fidel Albiac ha pasado factura a Antonio Canales, que se ha convertido en el segundo expulsado de Supervivientes. La audiencia decidió salvar a Tom Brusse, Alejandro Albalá y Melyssa Pinto. El bailaor puso rumbo a Playa Destierro, donde se ha reencontrado con Lola. Después de que Alejandro se salvase en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, la siguiente en salvarse era Melyssa, quien tampoco mostraba su alegría, puesto que ya se veía con su familia en España. Paradójicamente, el destino y su gran memoria, hicieron que ganara la prueba de líder, por lo que esta semana será inmune.

“Gracias por todo, vuelvo a mi casa con un tipín”,  comentaba el bailaor efusivo, sin saber que se batirá en duelo con Lola, pues la audiencia decidirá quien de los dos se convierta en el expulsado definitivo de la edición. Tampoco es consciente de la polémica que le espera a su regreso a España.  Su defensora en plató ha reconocido que al artista mintió sobre su relación con Fidel Albiac y ha confirmado que, efectivamente, el marido de Rocío Carrasco vivió en su casa un mes.

¿Por qué mintió el bailaor acerca de su relación con Fidel Albiac?

Según la familia de Canales, lo que el bailaor quiso es evitar hablar del marido de Rocío Carrasco, porque siempre ha intentado mantenerse ajeno a los medios. Sin embargo, la audicia ha considerado que no debe serguir en la aventura y lo ha ‘castigado’. Fue la propia Rocío Carrasco quien desveló que el bailaor dio refugio a su marido cuando ambos tuvieron el grave accidente.

Recordemos que según contó la hija de Rocío Jurado, Fidel fue invitado a marcharse de la casa que compartía con Rocío Carrasco. Este pudo haber sido el inicio de una trama de lo más potente en ‘Supervivientes’ ya que el bailarín comparte isla con Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Sin embargo, para sorpresa de todos, sin saber por qué motivo, Canales negó en Palapa acompañado de Olga Moreno ser amigo de Fidel Albiac y dijo que solo lo había “dos o tres veces” en su vida.

Divertido reencuentro entre Lola y Canales en Playa Destierro

Cuando Canales Rivera pensaba que su paso por Honduras había terminado, se lleva una gran sorpresa. Su nuevo destino no era poner rumbo a España, era llegar a Playa Destierro. El bailaor llegó cubierto por un saco y cuando Lola le destapó no se lo podía creer. Ambos se fundieron en un abrazo, emocionándose profundamente. “¡No sabíamos nada de dónde estabas! ¡Lola! No sabíamos nada. ¿Pero llevas sola una semana? ¿Tú sola una semana? ¡Ay mi niña, ay lo que te hemos echado de menos cuando hicimos fuego!“, le decía el bailaor en un pleno ataque de cómica histeria.

Canales Rivera expulsado de Supervientes 2021: la audiencia no perdona su engaño sobre Fidel Albiac