Canales Rivera en el punto de mira por otra supuesta deslealtad

Canales Rivera y Martina

Martina aporta su testimonio a ‘Sálvame’ sobre su relación con Canales Rivera

Este miércoles ‘Sálvame’ ha dado una noticia que devuelve a Canales Rivera al candelero. Al programa ha llegado el testimonio de Martina, una chica que reside en Palma de Mallorca y, según ha comentado Kiko Hernández, asegura que ha mantenido una relación con el colaborador de ‘Sálvame’.

Según parece, esta relación se habría producido en los últimos meses, con lo que habría coincidido con el periodo en el que el torero estaría con su novia. Apenas 24 horas después de que saliera a la luz la noticia de su reconciliación con Isabel Márquez, José Antonio Canales Rivera vuelve a estar bajo la lupa ante una nueva acusación de deslealtad.

Según avanza Jorge Javier Vázquez, Martina asegura que tiene “pruebas” y son tan “sólidas” como en las que en su momento aportó Cynthia Martínez, la mujer que que aportó un testimonio que hizo que el torero y la empresaria rompieran su relación.

Martina, la chica que asegura que ha mantenido una relación con Canales Rivera

El testimonio de Martina

Finalmente, el programa mostró el testimonio de esta joven, que asegura que conoció al torero en un photocall hace años y llevan desde entonces hablando. Al igual que Cynthia Martínez, Martina comenta que tiene conversaciones “subidas de tono” y, aunque reconoce que no ha quedado con él, insinúa que podría haberlo hecho: “No me apetecía, pero si hubiese querido, hubiese ido, estaba dispuesto”.

“Me parecía tener una doble moral”, le acusaba Martina y es que Canales tenía novia. Es más, dice tener pruebas: “¿Que tengo material en mi teléfono? ¡Pues sí!”

Rafa Mora desmiente que Canales Rivera e Isabel Márquez se haya dado una segunda oportunidad

Estos días, segun publica la revista Diezminutos, La pareja ha sido sorprendida alrededor de la casa de Isabel, lugar en el que el torero ha pasado la noche y donde se les ha visto salir a correr. No obstante, antes de que se zanjara este tema, Rafa Mora, en pleno directo de ‘Sálvame’, recibía una información que contradecía a la revista.

El colaborador asegura: “Me dicen que Canales Rivera no ha vuelto con su expareja, que han quedado un par de veces y que él lo sigue intentando pero ella le ha dicho que necesita tiempo. Él le ha dicho a ella que le va a dar el tiempo que necesite”.

Recordemos que hace unos meses, Cynthia Martínez, una joven de 33 años, acudía al plató de Sábado Deluxe para confirmar la infidelidad del colaborador. La joven aseguraba además tener unos calzoncillos de Canales Rivera después de que este se los dejase en la habitación de un hotel, donde tuvieron una noche de amor después de una cena con amigos.

El relato de la modelo causó estragos en la relación de Canales e Isabel. El torero terminó reconociendo su deslealtad a Isabel y confesó que estaba sufriendo consecuencias por ello. La toledana rompía su noviazgo con el torero y aseguraba no volver a querer saber nada más de él.

Canales Rivera y Martina